Catorce medallas para el CN Maó

12 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes

Marc Camps, Joshua Torres, Sebastià Garriga y Roser Victory completan una competición notable en los campeonatos de Balears de invierno disputados el pasado fin de semana en Son Hugo

Un botín de 14 medallas obtuvieron cuatro de los nadadores infantiles del Club Natació Maó que el pasado fin de semana disputaron los Campeonatos de Baleares de Invierno en las piscinas de Son Hugo, en Palma de Mallorca. Del total de catorce medallas tres fueron de oro, seis de plata y las cinco restantes de bronce lo que supone una notable actuación de los jóvenes nadadores mahoneses.

Marc Camps (año 1997) obtuvo dos primeros puestos en los 200 metros mariposa y 400 estilos, y dos segundos puestos en 100 metros Mariposa y 200 Estilos. Camps mejoró todas sus marcas personales, excepto en los 200 Mariposa que tuvo que nadar pocos minutos después de haber disputado los 400 estilos.

Joshua Torres (año 1997) fue el ganador de los 1.500 Libres metros, obteniendo además en ésta prueba el tercer puesto en la clasificación absoluta.  Fue segundo en los 800 Libres, tercero en los 400 libres y cuarto en los 400 Estilos.  Joshua mejoró también todos sus registros personales.    Sebastián García (año 1997) consiguió un segundo puesto en los 100 metros Braza y dos terceros puestos en los 200 Braza y en los 400 Estilos. En los 200 metros Estilos García se clasificó quinto.  Mejoró también en todas sus pruebas, excepto en los 200 Braza que es, paradójicamente su mejor distancia, pero al tratarse de la última quizás el cansancio le impidió  rendir a su nivel habitual.

Roser Victory (año 1999) consiguió dos segundos puestos en los 100 y 200 metros Espalda, y un octavo puesto en los 200 metros Libres. Roser rebajó todos sus registros anteriores y en su segunda temporada en competición, evidenció una gran progresión.

Destacó también el tercer puesto del equipo masculino de relevos en el 4×50 Estilos mientras que fueron cuartos en los 4×50 Libres.    Por su parte, Josep Macián  (1999)  fue cuarto en 200 Estilos, quinto en 200 Libres y séptimo en 100 Libres. Era también su segunda temporada y acreditó una mejoría importante.

Por último, Giulia Virgili (año 1998) participó en los 50 Braza obteniendo la quinta posición de su categoría. Giulia debutaba en competición y su objetivo era adquirir experiencia y nivel para lograr más marcas mínimas en futuras convocatorias.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com