Voley Cide-Soller Tours (2-3) Remontada y victoria del Sóller Tours

26 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Volley

Las jugadoras del CV Sóller Tours acabaron ganando un partido (2-3) que se había puesto prácticamente imposible después del 2-0 inicial, demostrando que la liga está totalmente igualada y que haciendo mucho trabajo se consigue que los detalles caigan del propio lado, desnivelar la trama final.

El CIDE, quinto de la clasificación, jugó con mucho criterio y haciendo mucho daño en ataque a las Sóller, sobre todo por zona 4 en los dos primeros parciales. El primer set fue igualado aunque las palmesanas pusieron el 24-21 en el marcador y sólo la presión final de las visitantes en que dispusieran de una bola free para igualar a 24 hizo peligrar un set que cayó del lado local.

Las Sóller acusaron el golpe y el segundo set fue muy irregular. Se jugó todo el parcial por detrás sin ninguna opción de victoria y sin encontrar soluciones para la bajada de intessitat y efectividad en el juego.

Pero llegó el tercer parcial y se invirtió el partido, las colegiales se encontraban, una y otra vez con las Sóller en bloqueo, defensa ordenada levantaba los rebotes y se podía Contratac con ventaja sin cometer prácticamente ningún error. El servicio de las del Soller Tours se volvió efectivo y las locales vieron pasar el set tan RAPD que no pudieron reaccionar.

Cuarto parcial, de nuevo por delante. El servicio creó muchos problemas a las palmesanas que volvían ataques fáciles de contraataque por las visitantes. No se bajó el ritmo, el acierto en ataque fue clave. 18-25 final y, de nuevo, al tie-break.
Y como si las Sóller estuvieran deseando llegar al quinto set, el jugaran mas cómodos y concentradas que nunca. Convirtieron cada punto en una fiesta y los ánimos que les llegaban del banquillo y de la grada acabaron por llevar las de Sóller a la victoria final por un claro 10-15.

Remontada consumada que sitúa el Sóller Tours como cuarto mejor equipo de la segunda vuelta con 4 victorias de seis partidos disputados.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com