CV Son Ferrer, CRONICA PARTIDOS SEMANA 4 – 10 FEBRERO

11 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Volley
 CV Son Ferrer

VIERNES 8 DE FEBRERO

INFANTIL FEMENINO – SANT JOSEP OBRER ‘B’ 3 – PLUS ULTRA SEGUROS SON FERRER ‘B’ 0

Partido disputado en unas condiciones pésimas para la practica de este deporte. Con mucho frio y en pista descubierta nuestras niñas faltas de costumbre en este entorno hicieron lo que pudieron ante un equipo mas acostumbrado a estas situaciones. No obstante en algunas fases se luchó lo que se pudo.

INFANTIL FEMENINOPLUS ULTRA SEGUROS SON FERRER ‘A’ 0 – CV SOLLER ‘A’ 3

Nos visitaba uno de los «gallitos» de la categoria. No obstante hubo muy buen juego llegando en ocasiones a ir por delante en el marcador. Debemos seguir trabajando y progresando en los entrenamientos y poco a poco iremos obteniendo los buenos resultados. La progresion del equipo ha sido considerable desde comienzos de temporada, fruto del trabajo y la competicion con equipos muy potentes. Nuestra mentalidad  al salir a jugar debe ser que podemos ganar a cualquiera.

SABADO 9 DE FEBRERO

CADETE FEMENINO – CV MANACOR 1 – CV SON FERRER 3

Derrota con muy buenas sensaciones en la visita a Manacor. Tras 2 partidos con la ausencia del entrenador, salimos al campo muy entonadas con un buen saque y buenos contraataques que nos distanciaba en el marcador hasta el 15-23. En ese momento, increiblemente dejamos de luchar y punto tras punto nos remontaban hasta el 25-23, ver para creer. Este mazazo influyo en el segundo set, donde no salia nada y la mente estaba en el anterior. 2-0 en el marcador con la sensacion de que en la pista no se reflejaba lo mismo. En el tercero un cambio tactico daba entrada a Alexandra y movia a Silvia a la posicion de receptora. Increiblemente funcionó, y endosamos un sonrojante 8-25 al rival que no daba credito. El ultimo set, se definio a mediados del mismo con el marcador igualado y un saque muy efectivo del Manacor les distancio hasta la victoria por 3-1. El grupo salió contento y actuó como un verdadero equipo.

1ª BALEAR FEMENINOCV SON FERRER 2 – CV CIUTADELLA 3

Otro tie-break. Nuestro equipo de primera esta abonado a jugar 5 sets en casi todos los partidos (es el sexto de esta temporada). El primer set transcurrió con el equipo muy frio y falto de ganas. En el segundo y tercer set se rayó la perfeccion con jugadas largas, grandes defensas y ataques de ambos equipos dignos de equipos de elite. En el cuarto set con 2-1 en el marcador, parecia que estaba ya todo hecho y se permitio a rival crecerse consiguiendo empatar a 2. Otro quinto set, comenzado de manera positiva y con 8-3 en el cambio de campo. Una reaccion rival ponia el 13-13 y finalmente con emocion no pudo ser, 14-16 para el Ciutadella.

2ª BALEAR FEMENINO – CV POLLENÇA 3 – CV SON FERRER 0

Visita al campo del colider de la categoria. Fuimos con un equipo plagado de bajas, una jugadora cadete y sin cambios para realizar. Con una semana de entrenamientos accidentados, la tarde se presagiaba complicada. Empezaba el primer set 17-10 abajo y naturalmente nuestra reaccion no se hizo esperar hasta el 21-20 que fue insuficiente para perderlo 25-21. El segundo set fue un calco del primero, 17-10 abajo de nuevo y reacción hasta el 23-23 un par de detalles decantaron el set 26-24 para el Pollença. Estar a punto de empatar, hizo mella en el ultimo set y empezamos con un 10-0 en contra. Dificil papeleta pero lo que caracteriza a este equipo es la lucha, y punto a punto remontamos al 20-18. El esfuerzo supremo se pagó y perdimos el tercer y ultimo set. La conclusion positiva que podemos sacar es que somos capaces de luchar hasta el ultimo punto y no tiramos la toalla nunca.

1ª BALEAR MASCULINOCV SON FERRER, descansa

2ª BALEAR MASCULINOCV SON FERRER, aplazado

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com