Victoria para Carns i delícies Ca´n Pep CV Pòrtol

5 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Volley
juvenil-fem-carns-i-delícies-can-pep

 

Buen partido el vivido el domingo por la mañana en Blanquerna. Nos visitaba un joven Manacor con unas prometedoras jugadoras con mucha altura, un equipo muy diferente al que nos enfrentamos en la ida. Pero no se dejó sorprender el Pòrtol, que desde el inicio mostró ganas de ganar y jugó cómodo en todo momento.

Los dos primeros sets se quedaron en casa por idéntico resultado de 25-16 con buenos saques y un buen orden defensivo que permitió crear muchísimos contraataques. Todos los atacantes estaban enchufados y Manacor no podía responder.

En el tercer set se comenzó mal. Una racha inicial negativa nos mantuvo a remolque y esto forzó al equipo que comenzó a fallar más. Para cuando se entró en juego ya era tarde y el set caía del lado manacorí por 21-25.

El cuarto set estuvo cargado de nervios. Muchos altibajos en los dos equipos que parecía que se querían jugar el partido con una moneda al aire. La igualdad era máxima hasta un final excelente del Pòrtol con 5 puntos seguidos de ataque. 25-20.

El próximo rival será el Cide B, un muy buen equipo con gran criterio defensivo. Pòrtol tiene que enfrentarse a 3 equipos que lo superan en la tabla y solo a uno de los que tiene por debajo.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com