PRESENTADOS LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE SELECCIONES JUVENIL Y CADETE

13 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

EN BINISSALEM ESTE FIN DE SEMANA
La Segunda Fase de los Campeonatos de España Cadete y Juvenil se jugará en el municipal de Binissalem. Además de Baleares, participarán Aragón y Andalucía.

La presentación oficial se realizó en la FFIB, y se disputarán en Binissalem del 15 al 17 de este mes de Marzo.

La FFIB es la anfitriona de esta Segunda Fase, en la que participarán, además de las selecciones de las Islas Baleares de Cadetes (sub-16) y Juveniles (sub-18), las selecciones respectivas de Aragón y de Andalucía .

Además del presidente, Miquel Bestard, ha asistido el director general de Deportes, Javier Morente, el presidente del CD Binissalem, Jaume Vallès, y 7 de los seleccionados por las Islas Baleares. (Los jugadores presentes han sido:
– De Mallorca, Esteve A. One y Jesús Meneses, ambos juveniles.
– De Menorca, Joan A. Fernández y Dani Márquez, cadetes.
– De Ibiza, Marc Ferrer y Manu Ribas.

PALABRAS DE ANIMO

Miquel Bestard ha expresado su satisfacción porque la FFIB sea la encargada de organizar este grupo de la Segunda Fase del Campeonato, y se ha dirigido a los seleccionados presentes para recordarles que, mejor si ganan y pasan a la fase Final, pero que aún es más importante tener un comportamiento ejemplar como deportistas y como representantes del fútbol balear.
El director general Javier Morente ha agradecido a la FFIB que tenga iniciativas como esta de organizar competiciones de calidad y ha deseado que el campo del Binissalem vuelva a ser «talismán» para nuestras selecciones, ya que en este campo la Cadete se va proclamó Campeona de España la temporada pasada.

PROGRAMA:

XI Campeonato N. Seleccionamos autonómicas SUB-18
IV Campeonato N. Seleccionamos autonómicas SUB -16

HORARIOS

Viernes, 15

SUB-16 EN LAS 10:00
I. BALEARES – ARAGON

SUB-18 EN LAS 12:00
I. BALEARES – ARAGON

Sábado, 16

SUB-16 EN LAS 10:00
ANDALUCIA – ARAGON

SUB-18 EN LAS 12:00
ANDALUCIA – ARAGON

Domingo, 17

SUB-16 EN LAS 10:00
ANDALUCIA – I. BALEARES

SUB-18 EN LAS 12:00
ANDALUCIA – I. BALEARES

Menoscabe recordar que Nuestras selecciones inician esta Segunda fase con 6 puntos cada una, ya que ganaron los dos Partidos de la Fase anterior.
Las Andaluzas Tienen 3 puntos la Sub-18 y 3 puntos la Sub-16. Las Selecciones Aragonesas, 0 puntos la Sub-18 y 6 puntos la Sub-16.

Las Selecciones se alojan en el Hotel Playa Golf, de la Playa de Palma.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com