El Ciutat Cide se proclama campeón juvenil femenino

9 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Volley

No se puede hacer de forma más brillante, las jugadoras junior del Voley Ciutat Cide están a un alto nivel. Esta semana se ha cerrado la liga juvenil femenina jugándose la última jornada, el Cide se enfrentaba contra el Pórtol al que venció con rotunda claridad por 3-0 y con parciales en los que el contrario nunca pudo pasar de los 15 puntos. Poniendo el broche de oro a la temporada perfecta del equipo colegial.
El conjunto palmesano cierra todo un año sin conocer la derrota, y ya van dos campañas seguidas ya que el pasado año también lo consiguió, seguramente una circunstancia histórica que no se podrá vivir muchas más veces. Todos los resultados le han sido favorables y tan sólo ha cedido tres sets a lo largo de la competición, dos ante el segundo clasificado en sendos 3-1 en los partidos de ida y vuelta y un set más ante el que a la postre sería el tercer clasificado de la liga.
Un grupo de jóvenes promesas que evidencian el buen trabajo de base que esta realizando el Voley Ciutat y que le sirve para nutrir año tras año de jugadoras jóvenes y de cantera a su equipo de categorías nacionales. A buen seguro que varias de estas promesas acabarán la próxima temporada en el equipo superior, algo de lo que ya nos tiene acostumbrados el técnico Toni Figuera.
Ahora queda el último escollo de la temporada, el campeonato de Baleares de la categoría, que se celebrará en las propias instalaciones del club ya que le ha sido concedida la organización de dicho evento. Será el próximo fin de semana, días 13 y 14 de abril, con la participación del CV Ciutadella, CV Eivissa, CV Soller, y el Voley Ciutat Cide como organizador y campeón de Mallorca. Unas finales baleares que se presumen muy competidas y para las cuales la entidad rojiblanca se esta preparando a conciencia. El Ganador del torneo tendrá la posibilidad de asistir al campeonato de España que se celebrará en Murcia del 24 al 28 de abril.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com