Motociclismo. Crónica Valverde del Camino

9 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Este pasado fin de semana se disputó la segunda prueba del Nacional de Enduro en Valverde del Camino, una prueba de dos días, con un alto nivel de exigencia y dificultad para todos los pilotos.


En la carrera del sábado, en la primera vuelta, a causa de la dificultad del terreno, se formaron colas en las trialeras, por lo que Juan Pau Segura penalizó varios minutos. Fué un rally muy complicado y con muchas trialeras, en la primera vuelta Juan Pau sufrió una caída, de la que se estuvo resintiendo durante toda la carrera, por lo que el objetivo era lograr terminar la prueba lo mejor posible.

 

Al final, Juan Pau logró terminar el 8º de Junior Open y el 25 Scratch.

El domingo Juan Pau salió con muchas ganas de mejorar el resultado del sábado. Al no encontrarse colas en las trialeras, y al estar el terreno más seco que el día anterior, Juan Pau logró llegar con tiempo a todos los controles horarios, por lo que no penalizó ningún minuto.

En la caída del sábado se hizo daño en la muñeca, y a base de pomada y el uso de una muñequera logró finalizar la carrera del domingo.

Pese al dolor, Juan Pau logró terminar el segundo día de carrera mejorando el resultado del sábado; acabó el 7º de Junior Open y el 23 del Scratch.

 

Como balance general de los dos días, podemos decir que estamos muy contentos de haber podido acabar ambos días, y que seguiremos trabajando para mejorar y obtener mejores resultados.

 

Finalmente, dar las gracias a toda la gente que me sigue y me apoya, así como a todos mis sponsors: Rock Solid Ibiza, Beta Trueba, Parcmotor La Floresta, Moto Borges, HRG Suspensiones, Automoción Ibiza, Donjoy, Eventia Service, Camisetas&Co, Gimnás Barceló.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com