LNFS. Cronicas Partidos disputados el viernes 12 de Abril 2013

13 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
L.N.F.S.

Los murcianos rompieron el partido con seis goles en la segunda mitad

 
El Umacon Zaragoza se queda muy cerca de los Play Off tras ganar en Lugo

 

 

COLEGIOS ARENAS GÁLDAR 2 – ELPOZO MURCIA 10

 

ElPozo Murcia no afloja y seguirá una semana más segundo de la Liga regular. El equipo de Duda marcó al Gáldar una decena de goles en un partido que se rompió en la segunda mitad. Paulinho, máximo goleador del encuentro con tres tantos.

 

 

Comenzó atacando el equipo de Suso Méndez, quien se acercaba al gol con ocasiones ante la meta de Fabio, pero el equipo de Duda comenzó a mostrar su pegada a partir del cuarto minuto. Miguelín, que tuvo que abandonar el partido por una lesión en el tobillo, abrió el marcador con un chut ante el que nada pudo hacer Josué. Fue un inicio eléctrico, ya que al minuto siguiente, Paulinho, autor de tres goles en Gáldar, consiguió el 0-2.

Laurino intentó recortar distancias y estrelló el balón al palo, pero la fuerza de los goles de los murcianos subían al marcador con facilidad, como en el ecuador del periodo, en el que Juanpi consiguió el 0-3. Después de dos nuevos chuts al poste, de Lolo Suazo y Minhoca, Víctor Cachón recortó distancias en el último minuto, aunque poco les duró la alegría ya que Álex cerró la primera mitad con 2-4 en el marcador.

El segundo periodo, confirmó que ElPozo puede ser un vendaval ya que rompió en siete minutos el encuentro. Juanpi convirtió el segundo en su cuenta particular para hacer el 2-5 y abrir la ‘Caja de los Truenos’. Paulinho en dos ocasiones, Bebe y Gréllo hicieron antes de llegar al minuto 30’ el 2-9. El Gáldar no pudo meterse en un partido dominado por el local y aunque lo intentaba de lejos, fue el equipo visitante quien cerró el marcador mediante el décimo gol, de Lolo Suazo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AZKAR LUGO 2 – UMACON ZARAGOZA 3

 

El Umacon Zaragoza acaricia los Play Off tras imponerse 2-3 al Azkar Lugo con goles de Miguel, Duato y Alvarito y defender el intento de remontada de los de Diego Ríos. El equipo de Santi Herrero, a falta de tres jornadas para el final de la Liga regular aventaja en 10 puntos al Marfil Santa Coloma, que tiene un partido menos.

 

 

Umacon Zaragoza golpeó al Azkar Lugo nada más comenzar el encuentro. Miguel, aprovechó una imprecisión de Illi para inaugurar el marcador y jugar desde la ventaja un partido que, con máxima concentración defensiva de ambos equipos, no ofreció excesivas ocasiones. Al menos, hasta que en el 12’ Edu Duato aprovechó un balón que pegó previamente en la defensa lucense para hacer el segundo.  El 0-2 abrió el duelo y tanto Retamar como Iago Rodríguez estrellaron sus disparos a poste, el pívot del Umacon, en dos ocasiones tras intentar desde su campo sorprender al guardameta local en la última ocasión reseñable de la primera mitad.

Si la escuadra de Santi Herrero fue la que golpeó en pocos segundos al inicio del partido, el Azkar hizo lo propio tras el paso por los vestuarios. Juanpe recortó distancias en el 21’ para meter de nuevo en el partido a su equipo, aunque no podía frenar la totalidad de los ataques maños. Así, Alvarito batió a Óscar Iglesias, que salió en la segunda parte, poniendo el 1-3 y acercando a su equipo a la victoria, por tanto, a los Play Off.

Más si cabe, cuando Jandri tuvo que abandonar la pista y los de Diego Ríos jugaron dos minutos en inferioridad, aunque haciendo gala de una defensa perfecta. Después de un chut de Aranburu al poste, Cuco se puso la camiseta de portero-jugador, lo que hizo que Juanpe marcara su segundo gol de la noche a 34 segundos para el final. Sin tiempo para más, el Umacon consiguió los tres puntos.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com