18 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby

Campeonato Europeo de Selecciones Nacionales sub 19 (Seven) de Rugby Société Générale.

13-14/04/2013– Pista Atletismo Magalluf- Calvià.

 

.

.

.

                              Allons enfants de la Patrie.

Tuvo lugar el pasado fin de semana este espectacular Campeonato con la participación de las selecciones de Polonia, Ucrania, Lituania, Rusia, Alemania, España, Italia, Portugal, Rumanía, Francia, Bélgica y Mónaco.

 

La selección Francesa conquistó el título de campeón del torneo al derrotar en la final por un claro 55-12 a Rusia, ocupando la selección española un meritorio tercer puesto al imponerse a Bélgica con un apretado marcador de 15-12.

 

La selección de Baleares participó en la última jornada supliendo a la de Mónaco por no poder disputar su último partido frente a Ucrania. Gran juego el demostrado por el equipo balear, que sorprendió al numeroso público que llenó las gradas del recinto. Victoria de los baleares por un contundente 41-7. El equipo estuvo integrado por Lucas, Walter, Gianfranco, Arcay, Kelvin, Ronald, Max, Pagés, Costa, Sergio, Bryan, Steven y David.

 

Ni que decir que el pasado fin de semana  fue una verdadera fiesta del Rugby donde se respiró y se disfrutó de un Rugby de gran nivel.

 

 

Destacar la magnífica organización del evento por parte de la FIRA AER (Asociación Europea de Rugby)  y la Federación Balear de Rugby. Sin olvidarnos de la gran labor realizada por más de 90 voluntarios que hicieron posible la celebración de este evento.


Gabriel Rubert/Lucio Vero para DeporteBalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com