Mallorca Voltors CFA se enfrenta a Sevilla Linces en la octava y última jornada de la LNFA 2013

24 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Americano, Otros Deportes
Linces Voltors

LNFA 2013

Jornada nº 8

28 de abril de 2013 – 11.00 horas

Poliesportiu de son Moix – Palma

Tras una dificilísima temporada tanto en el aspecto económico como en cuanto al inusual número de lesiones sufridas que no han permitido una continuidad óptima en el juego de Voltors, este próximo domingo día 28 se celebrará en Son Moix a partir de las 11 horas la última jornada de la temporada regular de la LNFA 2013 que supondrá a su vez el final de temporada para los mallorquines.

A pesar de los resultados, el equipo dirigido por Juan Serrano ha demostrado no estar nada lejos del resto de oponentes a la vista de los ajustados resultados en las derrotas sufridas frente clubs con mucha más experiencia que Voltors lo que hace presagiar unas próximas temporadas mucho más positivas.

Aunque este último encuentro parezca poco trascendental en realidad no es así dado que la imagen del club debe seguir en la senda llevada hasta ahora con el fin de aumentar las posibilidades de conseguir patrocinios de cara a la próxima temporada.

Voltors espera llenar Son Moix en este último encuentro demostrando una vez más el disponer de una de las mejores aficiones de España.

Cabe destacar la organización de una torrada tras el encuentro en la que por solamente 5 euros, los aficionados podrán disfrutar de comida y bebida.

Voltors desea hacer una mención especial a la colaboración durante toda la temporada del grupo Pachamama Percussió que ha animado los intermedios de un modo inmejorable, así como agradecer el apoyo en todo momento de la firma mallorquina de material y equipación de Fútbol Americano TFA Sports como patrocinador principal del club y de la firma Fisi-On en materia de atención fisioterapéutica de nuestros jugadores.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com