PRESENTACION JUGADORES IMPORTS VOLTORS CFA EN CENTRO ILLES

18 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Americano, Otros Deportes
Fotos: Gmage

Fotos: Gmage

El sábado 19 a las 16:30 en son Moix empieza una nueva temporada de Mallorca Voltors CFA en la máxima categoría de fútbol americano en España, la LNFA. El debut será, en fase regular,  contra el recién ascendido Zaragoza Hurricanes.

El equipo mallorquín se presenta con novedades en la plantilla y en la dirección deportiva. El coach Juan Serrano decidió poner fin a su ciclo como Head Coach y puso fin a su vinculación con el club, sin duda una baja importante por su dilatada experiencia y sus amplios conocimientos. Juan Serrano fue jugador, entrenador, líder y trabajador entregado a su club desde siempre.

El relevo lo asume el HC Isaac Delgado, ex jugador, coordinador defensivo durante varias temporadas a las órdenes del HC Juan Serrano, y como HC de Voltors durante las temporadas 2014, 2015 y 2016.

Fotos: Gmage

Fotos: Gmage

Al staff técnico, vuelve el coach Andrés Gelabert, como coordinador ofensivo, ya formó parte del equipo técnico junto al coach Delgado, en la temporada 2014, en la que el equipo firmó los mejores números de su historia, logrando el campeonato LNFA serie B invictos y ascendiendo a serie A.

Por su parte, la plantilla se verá reforzada con la incorporación de 4 jugadores extranjeros (imports) que aportarán nivel e intensidad al juego de los mallorquines :

Craig Coffman, jugador estadounidense de 24 años, que ocupará las posiciones de QB, K y P, procedente de Fort Lewis College de Nuevo México, quien ya jugó la pasada temporada con Voltors CFA, causando admiración con su juego, supuso un paso de calidad y sobre todo, de confianza para el juego de ataque, seguro que la afición estará contenta de volver a verle con el #1 de Voltors.

Arkadi Meerschout, Bélgica, 28 años, ocupará las posiciones de RB y SS, procedente del Stars Blue de la primera división gala.

Quentin E. Mees, Bélgica, 27 años, ocupará las posiciones de FS y WR, procedente del Stars Blue de la primera división gala.

George Cobanoglu , Alemania, 22 años, ocupará las posiciones de OL y LB, procedente de Cologne Crocodiles de la segunda división germana.

Fotos: Gmage

Fotos: Gmage

Esperamos un Son Moix lleno a rebosar para dar la bienvenida a la temporada de football, con el permiso y las bendiciones de Sant Antoni y Sant Sebastià.

Además de buen football, tendremos buen ambiente de fiesta, amenizado como siempre por nuestro speaker y las bailarinas de la Escuela de baile Imaginariun, sorteos, merchandising, …


Conscientes de que son horas complicadas pero como no queremos faltar a la cita, después de varias horas de entrenamiento. Os enviamos algunas imágenes cedidas por «Gmage», que muestran los mejores momentos de la presentación de los jugadores imports de Mallorca Voltors CFA en el centro Illes de Marratxí.
Es para nosotros un placer poder contar con el apoyo de Gimnàs Illes i Centres Illes Wellness. Que mejor lugar para realizar la presentación oficial de nuestros jugadores imports (jugadores extranjeros que vienen de ligas importantes a nivel europeo y estadounidense) para reforzar la plantilla que afronta desde el sábado 19 una nueva temporada en la LNFA serie A 2019. Al evento asistieron por parte de Voltors CFA :
Xisco Marcos, jugador mallorquín ya retirado que logró ser un jugador profesional al fichar por los famosos Barcelona Dragons 1991-1995.
Andrés Gelabert, jugador mallorquín retirado, se formó y jugó en Texas, EEUU. Actualmente desempeña las funciones coordinador ofensivo,
Y los cuatro jugadores imports, que en la nota de prensa se encuentran sus perfiles.
Todos ellos fueron recibidos por el equipo del Centre Illes con la mejor atención y profesionalidad. También hubo momentos para charlar con Mariela Estarellas, directora de marketing de Gimnàs Illes y para realizar ejercicio en sus magníficas instalaciones.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com