Partido de trámite para la Peña en el campo del Santanyí

3 mayo 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Los jugadores de la Peña celebran el título con la grada. Fútbol Pitiuso

Partido de trámite esta jornada para la Peña en el campo del Santanyí (sábado, 17 horas). El equipo ibicenco es campeón desde hace dos semanas y no se juega absolutamente nada en este encuentro. Más preocupado debe estar su rival, puesto que no tiene aún matemáticamente asegurada la permanencia en la categoría y recibe a una bestia de hacer puntos como es la Peña Deportiva.

Los peñistas, sin embargo, ya tienen la mente puesta en el play-off de ascenso y la principal preocupación del entrenador, Mario Ormaechea, es que no se lesione ningún jugador y dar descanso a los futbolistas que están tocados para recuperar a los máximos efectivos posibles de cara los partidos de la lucha por el ascenso.

Puede aprovechar el preparador de la Peña esta jornada para dar minutos a algunos de los jugadores que menos han actuado en el campeonato como consecuencia de las lesiones para que lleguen en mejores condiciones a los partidos decisivos en los que los ibicencos se jugarán la posibilidad de volver a jugar en Segunda División B por tercera vez en su historia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com