Durante el Gran Premio de España, que se celebró en el Circuito de Jerez el pasado fin de semana, se produjo la firma del contrato entre Luis Salom y Centro de Nutrición Canina,

10 mayo 2013 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Durante el Gran Premio de España, que se celebró en el Circuito de Jerez el pasado fin de semana, se produjo la firma del contrato entre Luis Salom y Centro de Nutrición Canina, que será el patrocinador personal del piloto de Moto3 hasta finales de año aunque los próximos dos también son vinculantes.

De esta manera el piloto del Red Bull KTM Ajo suma un nuevo patrocipnador personal, dándose la circunstacia que es el primero español. Esta empresa dispone de 40 franquicias repartidas por toda la comunidad autónoma además de una tienda online que distribuye por todo el territorio español y que tiene casi 27.000 visitas mensuales. El pasado mes de abril de 2013, Centro de Nutrición Canina abrió tres nuevas tiendas online en los países de Francia, Bélgica y Alemania y espera abrir próximamente en otros dos países más.

En el acto de la firma, que se llevó a cabo en el mismo Box del piloto después de la sesión de entrenamientos oficiales del pasado 4 de mayo, estuvo presente Juan Antonio Herrera, fundador de la empresa española, y el propio Luis Salom, manifestando ambos lo siguiente:

Juan Antonio Herrera: “Yo estaba en París por trabajo. Puse en mi Ipad la primera carrera del Mundial 2013 el G.P. de Qatar y ganó Luis Salom en Moto3. Me quedé fascinado. Cómo buen seguidor de las carreras de motos y ex-piloto, sé lo duro que ha sido para Luis Salom llegar a un Team Oficial y, en ese momento, decidí que seríamos su patrocinador personal porque sus valores son los cimientos de mi empresa. Luis ha tenido el bonito detalle de regalarnos su mono de carreras para agradecernos que, después de 15 años corriendo en moto, Centro de Nutrición Canina hayamos sido su primer patrocinador personal español. Para nosotros, es un orgullo poder ser el patrocinador personal de este magnífico piloto mallorquín que lo demuestra día tras día con su carácter, trabajo y disciplina. Luis es un trabajador insaciable, que empezó sin medios y ha demostrado al mundo que con trabajo se puede soñar con ser el Campeón del Mundo. Red Bull/ KTM Team Ajo le pone a su disposición todos los medios para que esto suceda y centrodenutrcionacanina.com quiere ser partícipe de este sueño.»

Luis Salom: «Estoy muy contento de que una empresa española se haya fijado en mí para ser su imagen en el Mundial de Motociclismo. Es muy importante que alguien se fije en el trabajo que estoy haciendo, y el hecho que esta empresa sea española aumenta enormemente su valor. Quiero dar las gracias a mi nuevo sponsor personal http://centrodenutricioncanina.com por haber apostado por mi. ¡Mi primer esponsor español! GRACIAS.»

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com