Miguel Flexas anuncia su salida del Sta Catalina Amater

13 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Miguel Flexas

El jugador del Sta Catalina miguel Flexas ha dado  a conocer en su cuenta de Facebook su salida del Sta Catalina esta temporada. Tan solo prestar atención sobre todo a la ultima frase

“Hoy he hecho oficial mi decisión de no continuar la temporada que viene en el Santa Catalina.
Los motivos son varios, pero es una decisión que había tomado hace tiempo y que los últimos acontecimientos han ayudado a tomar la decisión definitiva. Quiero agradecer desde aquí al presidente, el Sr. Lluc, su confianza y su apoyo incondicional durante toda la temporada. Me dolió mucho no conseguir el objetivo del club esta temporada que era el ascenso sobre todo por él.
Pero está temporada ha sido muy dura para mí a nivel personal. Me he pasado la gran mayoría de la temporada lesionado y fuera de forma porque cuando empezaba a ver la luz volvía a tener otra lesión. El año que viene seguiré jugando y espero que las lesiones me respeten. Yo pondré todo de mi parte para seguir jugando, de hecho ya soy conocido como “runtastic” por, ya, mis ex-compañeros. Y para ellos también un agradecimiento, ha sido un placer compartir vestuario con muchos de vosotros…, y espero volverme a encontrar con algunos la temporada que viene. Cada uno sabe lo que me ha aportado y lo que me llevo de ellos.
Tampoco me quiero olvidar de Ester, Javi Sendino Herrero y Jorge. Ellos más que nadie en el club han aguantado mis continuas lesiones y me han animado cuando más lo he necesitado.
Por último agradecer a mis padres, mi hermano, mis amigos, mis alumnos y en especial a mi amor, Fanny Salado Calvo, por aguantarme está temporada mi mal humor. Nunca es fácil cuando las cosas no salen como uno quiere. El año que viene espero poder seguir disfrutando de vuestro apoyo y haceros disfrutar con mis sonrisas, por mi fútbol es más difícil jajaja!
Desear mucha suerte a Carlos Martínez en su nueva aventura en el Santa Catalina y espero volvernos a encontrar en otra situación.
El fútbol está para disfrutar y quiero seguir disfrutando.

 

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com