Fiesta de Fin de Temporada » Comite Arbitros de Futbol Illes Balears «

30 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol
Dia del arbitro 2013

Se ha celebrado esta noche en el espectacular Restaurante de Binicomprat, la fiesta de “ fin de temporada “, del Comité de Arbitros de las Baleares. Ha sido un evento espectacular, entrañable y emotivo, para todos los colegiados, y donde han estado presentes prácticamente todas las máximas autoridades políticas y deportivas y entre las más destacadas D. Fernando Gilet, D.Juan Antonio Ramonell, D.Miguel Bestard, y haciendo de anfitrión el presidente del Comité de Arbitros de Fútbol de las Illes, D. Bartolomé Riera Morro. Como invitado especial estuvo el presidente de la nacional el Sr. Sánchez Arminio

En el turno de parlamentos el Sr.Riera Morro dijo que hoy es un gran día para todos los que con su esfuerzo y trabajo han conseguido el ascenso, para los que se han sacrificado y han trabajado, aunque haya unos pocos que no hayan entendido esta filosofía del Comité. También se brindó un gran aplauso a las madres, esposas, novias de todos los árbitros, que practicamente cada fin de semana al tener que cumplir los arbitros con su deber, no pueden compartir sus horas.

Se han entregado recuerdos a los colegiados que debido a su edad limite, han tenido que dejar el arbitraje, también se ha procedido a ratificar los ascensos a Tercera División de los colegiados Moisés Martínez Mayol, Víctor Jiménez Yustos, Juan José Creus Rodríguez y Santos Arenas Cuesta. Los ascensos a primera regional preferente han recaído en Mateo Busquets, Francisco Durbay, Nicolás Gutierrez, Kilian Crespi, Santiago Mascaró, Alvaro Varón Aceitón y Rubén Guzmán.

 El acto se cerró con una suculenta y exquisita cena y el brindis para que la temporada 2013-2014 sea un completo éxito en esta faceta tan difícil del arbitraje.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com