6ª Edición Lliga de Aquations Ciutat de Palma-Corte Ingles

2 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Natación, Otros Deportes

Esta mañana en el salón de actos de El Corte Inglés, se ha celebrado la presentación de la 6ª Lliga de aquations Ciutat de Palma-El Corte Inglés. El evento ha estado presidido por el Teniente Alcalde de Cultura y Deportes D.Fernando Gilet, de D. Antonio Sánchez Director de Relaciones Externas de el Corte Ingles y de D. Jaime Martí Director técnico de la prueba.

En el turno de parlamentos D.Antonio Sánchez ha comentado » Este año habrá muchas novedades. Nuestro objetivo es que este año la prueba se consolide para en un futuro crecer de manera importante. Desde el Corte Inglés hemos querido apostar por esta prueba, porque creemos en beneficiosa para Palma.» Por su parte D.Fernando Gilet ha comentado » quiero agradecer al Corte Inglés que conjuntamente con el Ayuntamiento apuesta por un deporte para todos. Entendemos que el nivel social de la prueba es importante y nuestro objetivo no es otro que Palma tenga esas pruebas populares que beneficien a todos.» Finalmente D.Jaime Martí ha comentado un poco lo que va a ser este evento que se compondrá : de una carrera de 2.500 metros, seguida de una prueba de natación en aguas abiertas de 1.000 metros pra finalizar la prueba con otra carrera de 2.500 metros. Las pruebas se disputarán en es Portixolet, El Peñon y la playa de Can Pere Antoni de Palma.»

La lliga de aquations tendrá pruebas para los más jovenes, y tambien estará abierta a todo el publico no federado, por lo cual se espera una masiva y altisima participación. especialmente debido a la gran crecida de estos deportes en los últimos años

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com