Serra: “Sumará para sacar adelante este proyecto”

12 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol

Lorenzo Serra Ferrer, presidente en funciones del RCD Mallorca, atendió a los medios en la presentación de Thomas Teye Partey:

“Thomas es un centrocampista, equilibrado entre lo que es trabajo de recuperación defensivo y también trabajo ofensivo de saber combinar y saber llegar. Estamos satisfechos de poder cerrar esta cesión, por qué estamos convencidos de que sumará para intentar sacar adelante este proyecto.”

“Pretendemos incorporar entre 2-3 futbolistas nuevos. Tenemos que buscar para poder encontrar un equilibrio y formar un equipo fuerte que tenga experiencia, pero que tampoco le falte juventud que aporta ilusión y ambición, que son cosas que le pueden venir muy bien a esta combinación de experiencia y juventud que buscamos”.

 

RCDM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com