Marga Crespi, con Ona Carbonell, logran la medalla de bronce en dúo

21 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes

La nadadora mallorquina, con su compañera Ona Carbonell, han logrado la medalla de bronce en el Mundial de Barcelona. El oro ha sido para Rusia y la plata para China.

Con una puntuación final de 93,800, con 46,600 en ejecución y 47,200 en impresión general, se quedaron lejos de unas rusas que son claras dominadoras en todas las categorías de la sincronizada, con la campeona ayer en solo técnico Svetlana Romashina y Svetlana Kolesnichenko, y también de unas gemelas chinas que mejoraron su participación de esta mañana en la ronda preliminar por una décima.

Y es que la barcelonesa y la mallorquina, que ha debutado en una final de dúo técnico (repetirá en la rutina libre) en sustitución de la retirada Andrea Fuentes, han demostrado a sus 23 años y con solo seis meses de preparación tener presente pero sobre todo futuro, y capacidad de luchar con las chinas para volver a adelantarlas. Eso sí, empeoraron en una décima los 93,900 puntos de la mañana.

 

 

Informa: Deporte Balear fuente: mallorcasports.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com