Récord de España para Marc Sánchez en el Mundial

4 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes
Marc Sanchez

Marc Sánchez no quiso ser menos y dejó de nuevo su impronta en el Mundial de natación de Barcelona. El nadador mallorquín del Santa Andreu batió el récord de España con el relevo del 4×200 libre.

El equipo, que completaron Víctor Martín, Albert Puig y Gerard Rodríguez, consiguió un registro de 7:17.59, a 9.54 de los mejores (los estadounidenses Matt Mclean, Michael Klueh, Charles Houchin y Ricky Berens). El anterior récord nacional estaba en poder de José Antonio Alonso, Alex Villaecija, Rufino Regueira y el también mallorquín Marco Rivera con 7:21.73 desde el 29 de junio de 2009 en Pescara, Italia. Pese a su excelente marca, el equipo español quedó eliminado en esa primera serie.

Sánchez repetirá actuación este sábado en la prueba del 1.500 libre y mañana, última día de competición, nadará su última prueba Melanie Costa, con el 100 estilos.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com