ASSEMBLEA DE LA FFIB PER APROVAR LA FINANCIACIÓ DE LA COMPRA DE SON MALFERIT

17 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Eventos, Fútbol

Amb l’única finalitat de tractar la compra i la financiació dels terrenys de Son Malferit, i segons marquen els estatuts, s’ha convocat Assemblea Extraordinaria de la Federació.

 

Aquesta és la convocatòria enviada per la Secretaria General de la FFIB a tots els assembleístes:
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL 10 DE  SEPTIEMBRE DE 2013
Conforme a lo previsto en el artículo 7 y siguientes de los estatutos de la Federació de Futbol de les Illes Balears y en el Título II del Libro I de su Reglamento General, se convoca Asamblea General Extraordinaria para el próximo martes día 10 de Septiembre en primera convocatoria a las 18,00 horas y a las 18,30 horas en segunda, que tendrá lugar en la sala de actos de la Mutualidad de Futbolistas, en la calle Sócrates, 1 de Palma de Mallorca, al objeto de tratar los puntos del siguiente,
ORDEN DEL DÍA
– Salutación del Sr. Presidente. – Lectura y aprobación, si procede, del  acta de la Asamblea anterior. – Información Presidencial. – Estudio y aprobación, si procede, de la adquisición y medios de financiación de los terrenos de “Son Malferit” – Ruegos y preguntas.       (www.ffib.es)


ASAMBLEA DE LA FFIB PARA APROBAR LA FINANCIACIÓN DE LA COMPRA DE SON MALFERIT

Con la única finalidad de tratar la compra y la financiación de los terrenos de Son Malferit, y según marcan los estatutos, se ha convocado Asamblea Extraordinaria de la Federación.

Esta es la convocatoria enviada por la Secretaría General de la FFIB a todos los asambleístas:
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL 10 DE SEPTIEMBRE DE 2013
Conforme a lo previsto en el artículo 7 y Siguientes de los Estatutos de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares y en el Título II del Libro I de apoyo Reglamento General, se convoca Asamblea General Extraordinaria para el Próximo martes día 10 de Septiembre en primera convocatoria a las 18,00 horas ya las 18,30 horas en segunda, que tendrá Lugar en la sala de Actos de la Mutualidad de futbolistas, en la calle Sócrates, 1 de Palma de Mallorca, el Objeto de tratar los puntos del siguiente,
ORDEN DEL DÍA
Salutación del Sr.. Presidente. Lectura y aprobación, si PROCEDE, del acta de la Asamblea anterior. Información Presidencial. Estudio y aprobación, si PROCEDE, de la Adquisición y mitjans de Financiación de los Terrenos de «Son Malferit« Ruegos y preguntas. (www.ffib.es)

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: www.ffib.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com