Ferreries recuerda la figura de Joan ‘Pipo’ Mascaró en su torneo

17 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Torneos
Pipo

La nadadora Ona Carbonell realizará el saque de honor en la final

El tradicional evento de Sant Bartomeu se convierte en memorial e invita a Villacarlos, Dosa y Penya Ciutadella

La localidad y el CE Ferreries tienen ocasión este fin de semana de evocar la figura del ciudadano, empresario y amante del fútbol Joan ‘Pipo’ Mascaró. El tradicional Torneo Nacional Juvenil de Ferreries se torna “Memorial Joan Mascaró” para perpetuar el recuerdo del jugador, entrenador, directivo, presidente y mecenas de la entidad azulgrana.

“Quien conoce cuanto hizo por el club, cómo se desvivía por el fútbol, no pondrá en duda la decisión unánime que tomó la actual junta directiva al dedicar este torneo a su memoria”, explica el actual máximo mandatario Domingo Martí.

El calendario competitivo se inicia hoy sábado con la disputa de la semifinales: Atlético Villacarlos – Dosa CF (18.30) y CE Ferreries – Penya Ciutadella (20.30).

Será el estreno ante la afición del nuevo equipo juvenil ferreriense, dirigido por Alfonso Rico. El equipo inició el lunes la pretemporada “y la verdad es que el grupo que hemos formado ha generado mucha ilusión en el club”.

Actos
En el marco del torneo y de la celebración del 90 aniversario de la entidad, el Ferreries homenajeará a todos los expresidentes y sus familias con la entrega de un diploma, testimonio de su paso por la presidencia de la entidad. Un acto que tendrá lugar en los prolegómenos de la final.

Justo antes del pitido inicial, la nadadora sincronizada Ona Carbonell, ganadora de siete medallas en el último Mundial y visitante habitual del municipio, realizará el saque de honor.

 

 

 

Informa: Deporte Balear,   fuente:     menorca.info

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com