Roig y Costa se proclaman campeones de Balears de kayak de mar en K-2 sénior

2 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

Antonio Roig y Jordi Costa se proclamaron campeones de Baleares de kayak de mar en la modalidad de K-2 senior en la prueba disputada este domingo en Santa Ponça (Mallorca), venciendo a la potente pareja del Real Club Náutico de Portopetro formada por Marcus Cooper y Daniel Binimelis.

Joan Ramón, por su parte, consiguió el subcampeonato de Baleares en categoría senior K-1, siendo superado por Carlos Cerezo (Real Club Náutico de Palma), que le aventajó tan sólo por medio minuto de diferencia. También lograron el subcampeonato de Baleares Yedra Fernández en mujer cadete, Arturo Ramos en veterano B y Joan Ramón en veterano C. Vicky Briggs consiguió la última medalla para el Club Nàutic Sant Antoni, al finalizar tercera en mujer juvenil.

El resto de miembros del club sanantoniense que lograron finalizar esta última prueba del calendario autonómico fueron Ana García, cuarta en mujer senior, Santiago García, séptimo en categoría cadete y Daniel Cardona, decimosegundo en esta misma categoría. Por último, también tomó la salida, pero no pudo finalizar por una rotura en su timón, la cadete Natalia Forneri.

Este próximo fin de semana se disputa en Denia (Alicante) el Campeonato de España de Kayak de Mar, prueba que cierra una exitosa temporada del Club Nàutic Sant Antoni. El sábado por la tarde se pondrán en juego los títulos nacionales en K-1, siendo el turno de las K-2 el domingo por la mañana.

 

 

Informa: Deporte Balear   fuente: noudiari.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com