XXVI TROFEO MEMORIAL JORDI MUT

3 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Durante toda la semana un centenar de jugadores han disputado en las pistas del Mallorca Tenis Club una nueva edición del Trofeo Memorial Jordi Mut, y con esta ya van veintiséis ediciones.

Marc Ktiri, de la escuela del Mallorca Tenis Club y actual campeón de Mallorca y de Baleares, fue el vencedor en categoría benjamín después de vencer a Caldentey (6/1-6/1), Jaume (6/4-5/7-10-8) y Rodríguez Siquier en la final (6/3-6/2).

Ismael Ruiz, que ya había conquistado el título benjamín el año pasado, se hizo con el trofeo de vencedor en alevines derrotando sucesivamente a De Antonio (6/1-6/3), López Vaquer (6/0-6/1) y Daniel Miró (7/6-6/2)

También Manuel Diez del Valle revalido título en categoría infantil con victorias sobre Van Damme (6/0-6/0), Orendain (w.o.) y Pere Antoni Bauzá (6/1-6/1).

En cadetes fue Joan Siquier el que se alzó con el triunfo con victorias sobre De Enrique (6/0-6/1), Laquintana (6/1-6/0), Morey (6/3-6/1) y Aitor Puente (6/3-6/4).

Por último en la categoría de veteranos Sergio García fue el vencedor después de derrotar a Margola(6/1-6/0), Demaneville (6/4-6/0) y Ferragut en la gran final (6/3-6/1).

Jordi Mut senior agradeció al Mallorca Tenis Club en la figura de su actual presidente Tomás Salom, la colaboración prestada para mantener vivo el recuerdo de su hijo durante todos estos años con la organización de su Trofeo Memorial por el que han desfilado miles de jugadores, algunos de la talla de Rafael Nadal, Carlos Moyá, Alberto Tous, Tomeu Salvá, Rosa Llaneras, Nuria Llagostera.

Por su parte Tomás Salom prometió su máximo esfuerzo para garantizar la continuidad del torneo a pesar de la incertidumbre por la que atraviesa el Mallorca Tenis Club desde que en 2009 finalizase la concesión municipal sobre los terrenos donde se ubica el Club, aunque para ello tengan que desplazarse a otras pistas.

Cerró el acto el presidente de la FTIB, Antoni Ferragut que felicitó a todos los finalistas, a la familia Mut y al M.T.C.

 

F.D.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com