Comida para unir fuerzas ante el partido contra el CD.Alcorcón

6 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol

El RCD Mallorca se encuentra en una semana clave para revertir el mal inicio de Liga. por eso cuerpo técnico, jugadores de la primera plantilla y directiva se reunían este mediodía en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio para disfrutar de una deliciosa barbacoa. Se requiere una comunidad entre todos los jugadores del primer equipo donde la solidaridad para una implicación hacia el equipo sea total

Así, tras el entrenamiento de este jueves todos los comensales se citaban a las 13:00 horas para crear buen ambiente y unir fuerzas antes del encuentro del próximo sábado a las 18:00 horas ante el Alcorcón. Un partido difícil, muy  complejo y aun más complicado por la situación que atraviesa en estos momentos el RCD.Mallorca.

www.rcd.mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com