Brandon: “ahora estoy más tranquilo y con más confianza”

8 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Brandon Thomas

Brandon Thomas

Brandon Thomas ha atendido hoy a los medios tras el entrenamiento y ha lamentado el resultado del pasado domingo pero se ha mostrado confiado en la reacción del equipo en los dos partidos que disputará esta semana. “El equipo está un poco triste por la derrota. Creo que deberíamos haber ganado este partido porque empezamos bien, pero nos metimos atrás con el gol y ellos se vinieron arriba”, señaló. AUDIO RUEDA DE PRENSA

En este sentido el canterano reconoció que, “nos faltó ambición, empezamos bien, pero no fuimos a por el segundo gol” y eso provocó que, según su opinión, se produjera la derrota. No obstante, Brandon quiso mirar al futuro y destacó el carácter de la plantilla, “hay mucha gente nueva y todos vienen con hambre de conseguir cosas buenas en el año del centenario” y que el partido de Copa del jueves servirá  “para que gente que no ha participado mucho tenga minutos”.

En lo que se refiere a su participación reconoció que le está sorprendiendo el protagonismo que está teniendo en los primeros partidos de liga, “aunque yo siempre he tenido mucha confianza en mí. Sabía que con trabajo y esfuerzo  podía estar en el once”, en este sentido, y en lo que se refiere a la competencia, aseguró que  “los jugadores que han venido son excelentes fichajes, con experiencia en primera y segunda, pero yo sé que si me esfuerzo y sigo trabajando con la misma humildad puedo jugar muchos minutos. Ahora estoy más tranquilo y con más confianza”.

El mallorquín sabe que el objetivo es el ascenso pero pidió cautela ya que, según sus propias palabras “es cierto que todos quieren subir, los primeros nosotros,  pero creo que hay que ir partido a partido. La gente cuando perdemos un partido tiende a pensar y decir que este equipo es un desastre y creo que no tiene que ser así. Es verdad que hay que mejorar muchas cosas pero estamos a principio de liga”.

Por último quiso mandar un mensaje a la afición “les diría que estén tranquilos, que confíen en la plantilla, en el grupo que hay, y que apoyen al equipo como el día de la Ponferradina que estuvo de diez”.

 

RCDM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com