Crónica 1ª REg.Pref : CF. SON FERRER 1 – 2 SANTA CATALINA ATCO.

16 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones .

Son Ferrer:Luis Martin, Ferney Caicedo, Miguel Soldado (Mariano 75’), Munaret, Kalhid (C. Rodríguez 65’), Harrison, Kiko González, Jordan, Fragoso, Sergio  Sanchez (Quintero 26’) y Maldonado (Mikel 76’).

Sta Catalina: Blazquez, Bruno (Mateo 46’), Rubio, Nico, Olivarez, Jul ( Huertas 46’), Noves, Socias (Candela 68’), D’Ondt ( Hernan 48’), Muñoz y Victor,

Terna,  Sr. Ferretjans Arrom, ayudado en las bandas por los Sres Murillo Yustos y Garcia Lozano.

Goles: D’Ondt a los 5’, Rubio a los 8’, y el descuento de penalty, Fragoso a los 47’.

Amarillas: Son Ferrer: Fragoso, Harry, Caicedo y Soldado. Sta Catalina: Blazquez y Nico Guzman. TARJETAS ROJAS :  Noves y Roberto Mateo, Sta Catalina.

Comentario :

Por la 4ª jornada de 1ª Regional Preferente, el Son Ferrer, recibió en su campo al Sta Catalina. Desde los primeros minutos, los rojos de Carlos Martinez arrinconaron a un desordenado Son Ferrer, que sigue dando imagen de blando, aun en su casa, desperdiciando las pocas ocasiones de gol que genera. Y por otro lado, encaja goles que podemos, como el segundo, catalogar de “infantil”, donde de un balón parado, sin ningún riesgo aparente, pasa por en medio del área superpoblada, es cierto, pero el balón se cuela contra un palo, muy despacio, sin que nadie atine a tocarle. Este fue en el minuto 8 , y ya antes había convertido en un desborde de Rubio,  D’Ondt, en el minuto 5 , con una defensa que en esa jugada, cometió errores más que visibles en los gestos de marca, cierre, y despeje. Luego un penalty bien pitado por el colegiado, en el minuto 47 lo que determino la expulsión de Noves, Ejecutado por Fragoso, le dio el descuento a Son Ferrer.

Ya en la segunda parte, y Santa Catalina con 10 hombres, y desde el minuto 65, con 9 ante la expulsión por agresión, que el árbitro vio a no más de un metro, del Catalinense  Roberto Mateo. El Son Ferrer no demostró en ningún momento el ansia de ir por lo menos por un empate, llegando a quedar los cuatro del fondo, a la marca de un solo delantero. Los cambios introducidos por el Entrenador local, Andrés Amengual, fuera del banquillo, cumpliendo sancion, no dieron frutos ni en la definición ni en la mejora del juego. Para destacar, el Santa Catalina, la labor de Rubio, y en Son Ferrer,  extrañamente como central, del delantero Ferney Caicedo, donde murieron los ataques del equipo visitante. En lo que refiere a la labor de la terna, fue balanceada, con aciertos y errores parejos hacia los dos equipos.

.RQ, el Charrúa. Para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com