ELIMINATORIA COMPLICADA EN EL PARTIDO DE VUELTA : R.ZARAGOZA B 3 – 0 CD. BINISSALEM

27 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

Real Zaragoza “B”: Aroca, Lasure, Meseger, Bonilla, Escuder, Carlos Javier, Pombo ( min. 81 Roy min. ), Esnaider ( min. 67 Josete ), Adán Pérez( min. 61 Tierno), Samba, Pablo Moreno.

CD. Binissalem: Toni Fons, Campos, Ramón, AntonioSalas, Miguel López, Simonset ( min. 70 Salva),  Guillem Nigorra, Colombo, Sergio ( min.46 Matias ), Biel Oliver,  Paco Plata( min. 59 Toni López )

Árbitro: Antonio Ramos Antón, ayudado en las bandas por Barrachina y Abadias, todos ellos del Comité de Aragon

Tarjetas:  Carlos Javier, Ramon, Bonilla

Goles: 1-0 min. 19 Pablo Moreno, 2-0 min. 38 Esnaider , 3-0 min. 42 Esnaider

Comentario

Dolorosa y holgada derrota del CD.Binissalem en Zaragoza, donde nada se ha podido hacer, aunque oportunidades si ha habido de acortar este amplio marcador, que pone muy difícil el partido de vuelta, y por consiguiente pasar a la siguiente eliminatoria de la Copa Federación.

El equipo maño salió muy enchufado en esta primera parte y consiguió los tres goles que le dan amplia ventaja en estos diceseis avos de final, pero aun así tendrán que cuidarse en el partido de vuelta, porque sabemos de lo grande que es el equipo mallorquin, y que sin duda alguna intentará cambiar radicalmente el signo del encuentro en el partido de vuelta.

El primer gol fue tempranero. En el minuto 17 Pablo Moreno abría la goleada poniendo el 1-0 en el marcador. fue cuando el CD.Binissalem dispuso de algunas ocasiones que no se transformaron y unas veces por la precipitación y otras porque los últimos metros la defensa maña estaba acertada, no llevaron el balón al fondo de la portería de Aroca. Sin embargo el equipo aragonés mucho mas efectivo y practico en el minuto 17 Esnaider conseguia el 2-0, que ya ponía en alerta en la eliminatoria.  Finalmente en el minuto 42 y de nuevo Esnaider redondeaba el 3-0, que ya seria el resultado definitivo.

La segunda parte juego con alternativas en ambas escuadras y de nuevo los dos tuvieron sus oportunidades uno de ampliar el marcador, y otro de reducir distancias

Hay que esperar el partido de vuelta en el Miquel Pons, pensamos que el equipo de Tomeu Pons intentará por todos los medios igualar la eliminatoria, y a partir de aquí jugarla, y que quedan 90 minutos apasionantes de futbol.

Redaccion

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com