BUEN PARTIDO DE LA PENYA ARRABAL QUE SE IMPONE AL CIDE ( ALEV.F.7 PREF.)

30 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Alineaciones

 Penya Arrabal : Sebastián Ballester, Jaume Ferrer, Alvaro González, Sergio Llompart, Cristian Makate, Alejandro Barea, Cristian Moreno (También jugaron Marc Balaguer, Juan Pupo, Gabriel Santos, Alvaro del Río.

 Cide : Carlos Suau, Oscar Pardoe, Raquel Gurrionero, Marcos Alderete, Miguel Rodríguez, Marc Munar, Adrián Calvo. (También jugaron Roberto Fonseca, David Herreros, Ivan Ruiz )

 Arbitro :  Sr. Juan Vega Martin

 Tarjetas  : min. 9 Joaquin López

 Goles : 1-0 min. 32 Alejandro Barea, 2-0 min. 34 Jaume Ferrer, 3-0 min. 40 Biel Santos,  3-1 min. 46 Adrian Calvo, 4-1 min.50  Biel Santos

 Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Can Valero, la octava jornada del campeonato de liga de fútbol 7 preferente, y que han litigado el Penya Arrabal y el Cide “ A “. Buen ambiente, mucho frío y terreno de juego en buenas condiciones.

A priori se presentaba un bonito espectáculo futbolístico en la mañana sabatina en Can Valero. Dos equipos muy bien estructurados, con un futbol directo y moderno, y que podían hacer subir la temperatura gélida de esta matinal sabatina. El Penya Arrabal de Joaquín López lleva una buena trayectoria en este campeonato, y sus aficionados le están respaldando por su buen juego. Por su parte el Cide A de Juan Garau, se presentaba como digno competidor para el litigio de estos tres puntos en juego. Con todos estos cócteles sabrosos comenzaba el encuentro, con juego alternativo por parte de ambos equipos, pero poco a poco se iba imponiendo la fuerza y el saber estar del equipo de la Penya. Hubo dos minutos que marcaron el desenlace del encuentro. En el minuto 32 Alejandro Barea ponía el 1-0 en el marcador. Tan solo dos minutos después era Jaume Ferrer quien conseguía el 2-0. Aquí comenzaba a gestarse la victoria local, pero tenía que ser con mucho trabajo y orden ya que el Cide es un buen conjunto, bien armado, y que sabe buscar la verticalidad y los desmarques rápidos de sus delanteros. No obstante también es justo reconocer que la Penya ha sido practica, los chicos se han vaciado y ha llegado el tercer gol en el minuto 40 de Gabriel Santos. 3-0, que en principio parecía que cerraba el partido, pero que no ha sido así.

El Cide con casta y orgullo lanza sus naves a la ataque y consigue el premio a esta eficacia al marcar Adrian calvo el 3-1. El marcador se acortaba y todavía quedaba partido, pero de nuevo Gabriel Santos dejó las cosas claras en el minuto 50 al marcar el definitivo 4-1, y los tres puntos se quedaban en Can Valero. El partido ha sido bonito, disputado, y siempre amparándose ambas escuadras en realizar buenas y trenzadas jugadas. Simplemente ya comentar que han jugado dos grandes conjuntos y que el partido se puede calificar de bueno.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo meticuloso de la próxima, donde el Penya arrabal viaja hasta Na Capellera para enfrentarse al CD.Manacor, mientras que el Cide recibirá en su campo al Barracar “A”, dos encuentros muy interesantes para la próxima jornada.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com