EN MAGALUF SE VIVE OTRA DERROTA DEL PLATGES DE CALVIA (1) – UD.ALCUDIA (2)

15 diciembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

Platges de Calvià: Vicenç Sabater, Federico Grille,  Juanjo, Willy (Igor Asensio), Gabi, Samuel Fernandez, Taylor (Josete), Miguel Bestard, Bote ( Juan A. Villalustre), Chema y Marcos.

U.D.Alcúdia: Tomeu Barceló , Joan Marc,  Joan Pascual, Roselló, Emilio J. Mauro, Esteban Romero, Ripoll, Rubén Castro, Antonio Nadal (Joan ) y Socías ( Toni Fuster). Y Romerito

Goles: 0-1, min. 2;  M. Ripoll de penalti. 1-1, min. 66; Chema de penalti. 1-2, min. 90; M. Ripoll.

ÁRBITRO: Sr. Miguel Enrique Candel Cabrera. Ayudado en las bandas por los Sres. Pedreira y Santos Lara

Tarjetas: Socias, Gabi, Chema, Willy, Romerito,. TARJETA ROJA min. 78 Chema por doble amarilla

 Goles: 0-1, min. 2;  M. Ripoll de penalti. 1-1, min. 66; Chema de penalti. 1-2, min. 90; M. Ripoll.

Comentario:

Se ha disputado en el Polideportivo Municipal de Magalluf, el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el Platges de Calviá y la UD.Alcudia. Tarde fresquita, habitual asistencia de publico y terreno de juego en buenas condiciones.

Mal comenzaron las cosas para el equipo de Silvestre del Río, ya que en el minuto dos ya se adelantaba el equipo norteño, al conseguir transformar un penalti Ripoll 0-1, que ya le daba ventaja en el marcador. El partido era con alternativas constantes en el juego por parte de ambas escuadras,  Se pudo dar un resultado mas amplio para el Alcudia en esta primera parte, pero también es cierto que el Platges pudo haber empatado el encuentro. De todas formas lo que es cierto que se terminaron los cuarenta y cinco primeros minutos con ventaja del equipo de Pep Barceló. Después del añadido. Jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte comenzaba con otro penalti pero en este caso a favor del equipo local, Chema se encargaba de transformarlo y poner las tablas en el marcador 1-1. Nuevamente sin ser un partido brillante en cuanto a técnica, si que la lucha y el tremendo esfuerzo de todos los hombres sobre el rectángulo de juego se hacía ver.  Ya prácticamente con el tiempo finalizado de nuevo un inspirado Ripoll conseguía el gol que iba a dar la victoria 1-2 al equipo del norte de la isla.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a preparar el trabajo metódico de la próxima semana donde el Platges de Calviá recibe de nuevo en Magalluf al Atco. Rafal, mientras que la UD.Alcudia recibirá la visita de la UD.Poblense. Dos partidos interesantes y que Deporte Balear les informará una vez su finalización.

Redaccion

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com