TABLAS EN EL ENCUENTRO CD. GENOVA (1) – CD.ANRATX (1)

16 diciembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

lineaciones:

Genova: Borja Fernandez, Adrian Perez, Miguel A Mesquida, Hector Vilanova, Antonio J Adrover, Guillermo Alemany, David Sanchez, Precious Osayande, Daniel Carriles, Daniel Valcaneras y Maties Tugores.

Sustituciones: Miguel Garcia por David Sanchez (min.69) y David Lara por Maties Tugores (min.77)

Andratx: Francisco Perez, Juan Miguel, Tomas Sebastian, Jordi Monserrat, Jose Custodio, Luis Chemana, Francisco J Gonzalez, Antonio Sanchez, Sebastian Vives, Matteo Zampino y Alejandro Pons.

Sustituciones: Santiago Escañuelas por Francisco J Gonzalez (min.22), Marc Daviu por Juan Miguel (min.45), Jorge L Saavedra por Tomas Sebastian (min.61), Jose M Garcia por Sebastian Vives (min.68) y Santiago J Santos por Matteo Zampino (min.84)

Goles: 1-0 Miguel A Mesquida Alorda (min 1), 1-1 Anatonio Sánchez Riera min. 39

Árbitro: Ruben Guzman Ruiz. asistido por Antonio Hernandez Lopez y Pau Caldentey Amengual.

Tarjetas: Borja Fernandez (amarilla, min 39) y Guillermo Alemany (amarilla, min 65) para el Genova. Tomas Sebastian (amarilla, min 58) y Matteo Zampino (amarilla, min 85) para el Andratx.

Comentario:

Partido disputado en la jornada de domingo con buena afluencia de público.

El Génova deja escapar nuevamente dos puntos de su estadio ante el Andraitx. Nada más iniciarse el encuentro en el minuto 1 Mesquida anota 1-0 en la primeja jugada de contrataque del partido. El Génova dominaba el encuentro, cuando tras una pérdida en el centro del campo, el equipo visitante monta rápidamente un contrataque que al intentar cortarlo el portero Borja comete penalty que se encargaría de transformarlo en el 1-1 Antonio Sánchez en el minuto 39. La buena actuación del portero visitante Paco fue determinante en dos ocasiones para llegar al descanso con el empate a uno en el marcador.
En la segunda mitad, el Genova siguió llevando el peso del partido, teniendo varias claras ocasiones para poder deshacer el empate, pero nuevamente el guardameta visitante lo evitó.
La próxima jornada se despide el futbol del 2013, en la cual el Génova visitará el dificil estadio de Son Cladera y el Andraitx recibirá la visita del Alaró.
G.A.T para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com