Despertó el Colle.

26 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

LIGA 1ª DIVISIÓN FEMENINA  UD .COLLERENSE   5 –  2   SANT GABRIEL

 

Alineaciones:

Collerense: Andrea, Anita, Rosita Herreros (Tania Sanchez min.60), Marga Fullana, Mariona Caldentey, Maitane López, Pili Espadas (Ilham min.83), Maria Vidal, Patri Guijarro, Cora Coll (Espe Collado min.81) y Gabi Gutierrez (Marga Morey min.78).

San Gabriel: Jessica Cobos, Paula, Laura Díaz (Sandra Hernández min.55), Patricia, Eva Llanas (María Estela min.65), Brenda Pérez, Marta Liria (Raquel Pinel min.67), Carla Gómez, Nelly Maestro, Cristina Pizarro y Bel Calero (Gemma Pla min.77).

Goles: 1-0 min.4 Cora, 2-0 min.35 Mariona, 3-0 min.44 Vidal, 3-1 min.65 Paula Nicart, 4-1 min.69 Pili Espadas, 5-1 min.79 Marga Morey, 5-2 min.88 Raquel Pinel

Arbitro: Antonio Gordillo Aguilar asistido por Fiol Alzamora y Saiz Villares.

Tarjetas: Amarillas a María Marimon (min.18), María Estella (min.66) por el San Gabriel y a Marga Fullana (min.52) Collerense.

Crónica:

Después de cuatro partidos en los que el Collerense no había sumado ningún punto, se enfrentaba hoy al Sant Gabriel, del que tan solo le separaba un punto en la clasificación general.

Ya desde el inicio del encuentro el Collerense ha demostrado a lo que iba, a hacerse completamente con el encuentro, quería dar de nuevo una alegría a su afición. Un dominio absoluto por parte del equipo Palmesano que no ha dado ningún respiro al Sant Gabriel, que  suficiente tenía con “achicar agua”, ya a los cuatro minutos del inicio del encuentro el Collerense se ponía por delante del marcador y con un contundente 3-0 se llegaba al final de la primera parte.

La segunda parte un tanto de lo mismo, ha continuado el Collerense con su dominio y acoso a la portería contraria, en un despiste en el saque de un córner el Sant Gabriel marca y se pone 3-1, a lo que de inmediato el Collerense vuelve a marcar el 4-1, posteriormente nuevo gol del equipo local y finalizando el encuentro el equipo visitante consigue lo que sería el resultado final de 5-2.

El Collerense ha dejado la mala racha y mala suerte de los últimos encuentros, en los que sin duda mereció mejores resultados sobre todo ante el Barça y el Bilbao, confiemos que en el resultado de hoy de ánimos a su plantilla y vayan remontado posiciones a lo más alto.

 

Gabriel Rubert-LucioVero para DeporteBalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com