TROPIEZO DEL CD. GENOVA (1), ANTE UN TRABAJOR CD. ESPORLAS (2)

26 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones:

CD. Genova: Borja Fernandez, Miguel Enseñat, Jesus Navarro, Antoni J Planiol (min. 85 Miguel Garcia), Antonio J Adrover, Precious Osayande (min. 85 David Sánchez ), Hector Pérez, Daniel Valcaneras, Daniel Carriles, Maties Tugores y Juan I Aranda. (min. 67 Miguel A.Mesquida)

CD. Esporles: Xavier Flexas, Francisco J Carrascosa, Miguel Flexas, Jaume Cabrer (min. 50 M.A.Campins), Jaume J Bonet (min. 60 Alvaro J.Bermejo), Ruben Rueda, Jose Carmona, Jose A Duran, Lorenzo Arbos, Jaume G Bordoy y Carlos Martinez. (min. 71 Pere A.Ramis)

Árbitro: Oscar Raul Albiol Gonzalez. asistido por Denis Piloca y Juan Forteza Guerra.

Tarjetas: Antoni J Planiol (amarilla, min 65)  Jose A Duran (amarilla, min 38), Lorenzo Arbos (amarilla, min 62) y Ruben Rueda (amarilla, min 80)

Goles: 1-0 min. 44 Daniel Carriles / , 1-1 min. 61 Lorenzo Arbos / y 1-2 min. 68 Jesus Navarro

Comentario

Se ha disputado en el Nuevo Garroveral de Génova, el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el CD.Genova y el CD.Esporlas. Afluencia habitual en estos encuentros, mañana soleada, y terreno de juego en buenas condiciones.

No ha podido aguantar la presión que le ha ejercido el CD.Esporlas, el equipo del Genova, que a pesar de marcar primero, al final el marcador le ha sido desfavorable . La primera parte terminó con ventaja local, con un gol marcado en el minuto 44 por Dani Carriles 1-0, pero en la segunda parte el equipo de Esporlas dio la vuelta al marcador. En el minuto 61 Lorenzo Arbos conseguía el empate a uno 1-1, y tan solo 7 minutos después Jesús Navarro conseguía el 1-2, que ya sería definitivo. La victoria no ha sido fácil, y el CD.Génova a pesar de la derrota ha derrochado mucho ímpetu, ha trabajado, pero el equipo esporleri, ha sabido ser más definitivo, más practico y los tres puntos a Son Quint.

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a trabajar las estrategias para la semana proxima donde el CD.Genova visitará el Municipal de Can Mayol para enfrentarse al Cf.Sóller, mientras que el Esporls recibirá en su campo al CD.Alaró.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com