At Rafal – Alaro ( 4-1)

24 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

At Rafal: Isma, Millan, Toni, Adri, Peque, Alex, Titi, Victor (Juanjo), Nono (Sergio), Cristian (Pedro) y Dani (Yonny)

Alaro: Reina, Pieras, Gaspar, Capo, Amengual (Muntaner), Said (Jose), Calderon (Morales), Marques, Juanito, Zurrera y alberto.

Goles: 1-0 min.41 Peque de penalti, 2-0 min.42 Nono, 2-1 min.80 Amengual, 3-1 min.90 Titi, 4-1 min.92 Titi.

Arbitro: Pino Salas

Tarjetas: Amarillas a Peque, Dani por el At Rafal y amarilla a Capo por el Alaro, doble amarilla y expulsión min.85 Marques y roja directa a Jose minuto 40 por el Alaro.

Partido muy bien jugado por los dos equipos que se definió en el minuto 41 al marcar peque de penalti y acto seguido Nono conseguir el segundo antes del descanso, a partir de ese momento el Alaro jugo con un jugador menos que no se noto en la segunda mitad, bien plantado en el campo consiguio meterse de nuevo en el partido con el gol de Amengual en el minuto 80 de partido, pero poco les duro la alegría a los visitantes cuando Titi en los minutos finales y en el descuento sentencio el partido.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com