Palma Air Europa – Bahía San Agustín

9 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, Eventos
Añaterve Cruz

El Palma Air Europa presentará el lunes a las 12:00 en la Pizzeria Plaza del Arenal, la nueva incorporación del equipo, el alero procedente del Gran Canaria ACB, Añaterve Cruz, que llega para reforzar el conjunto de Ángel Cepeda hasta el final de temporada.
Alero de 1’96m con una larga trayectoria en categorías FEB, realizando excelentes números en todas sus temporadas. Natural de Las Palmas, el jugador llega al equipo tras haber realizado toda la primera parte de la temporada con el Herbalife Gran Canaria de la Liga Endesa.
El jugador canario ya jugó la temporada pasada en la liga Adecco Plata con el Gran Canaria 2014 con el que promedió 12’9 puntos y 2’8 rebotes por encuentro.
Además del Gran Canaria el jugador ha vestido la camiseta del Carrefour el Bulevar Ávila, Leyma Básquet Coruña, Plasencia Extremadura o Unibasket Jerez.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com