UN ESPECTACULAR CD. MONTUIRI (3) DERROTA AL CE.MERCADAL (0)

9 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

CD. Montuiri: Vives, Mas, Llabres, Alex, José, Emilio ( min. 90 Servera ), Mut, Campo ( min. 85 Cristian min.), Lirola, Javi y Adrian ( min. 63 Jota min.).

CE. Mercadal: Barcelo, Marc (min. 32 Raúl min.), Sergio, Jeroni, Toni, Víctor ( min. 60 Calero min.), Mas, Robert, Héctor (min. 75 Alberto min.), Berto y Joel.

Arbitro: Sr.Juan Pablo Rodriguez Quintero ayudado en las bandas por los Sres. Dominguez Mayol y Morey Cámara.

Tarjetas:  Campomar, Raul, Jaume Mas, Mut.

Goles: 1-0 min.10 Hector pp, 2-0 min.73 Mut, 3-0 min.85 Mut

Comentario :

Batacazo inesperado y en el peor  momento el que sufrió ayer el Mercadal en Es Revolt, frente al penúltimo clasificado, Montuïri, que llevaba 13 jornadas sin ganar y que ya tiene asumido, prácticamente, el descenso de categoría.Un mal comienzo y la falta de efectividad condenaron al equipo de Lluís Vidal que se deja así tres puntos fundamentales en su camino hacia la zona alta de la clasificación.

Quizás un exceso de confianza llevó al Mercadal a un juego demasiado contemplativo frente al vicecolista deshauciado de la Liga. Los de Vidal, claro, llevaron la iniciativa y manejaron el balón pero sin ninguna profundidad aunque, a la contra, fue el cuadro mallorquín el que creo las únicas ocasiones de gol en el primer tiempo en el que Barceló encajó uno pero estuvo especialmente inspirado.

A los 2 minutos Javi ya puso a prueba al meta ciutadellenc que se luciría en un par de acciones más ante Adrián, una pesadilla para Nene hasta que fue sustituido por Raúl, debido a un problema en lo isquiotibiales, y el propio Javi. El 1-0 llegaría a balón parado, en un saque de esquina que tocó José y desvió Héctor hacia su propia portería. Sobre la media hora un despeje de Jeroni apunto estuvo de colarse en su meta.

Al Mercadal no le había bastado con la movilidad de Joel, muy activo, o los detalles de calidad de Berto. Pero con esta premisa se cierra la primera parte.

En la segunda parte el Mercadal salió decidido a imponer su superioridad y arrasó al rival en la primera media hora, con ocasiones claras de David Mas y Joel. En una de ellas el colegiado anuló un tanto a los rojiblancos por un dudoso fuera de juego.

Sin embargo en un contraataque a los 73 minutos Mut aprovechaba el rechace del portero para hacer el 2-0 cuando el Mercadal estaba volcado, y el 3-0 lo haría, de nuevo Mut, desde lejos, también en el un contragolpe, en el único error que tuvo el meta rojiblanco. Para entonces el Mercadal ya había entregado las armas, aturdido por una derrota con la que no contaba aunque el marcador final fuese excesivo.

Biel Gomila- Info Menorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com