EN UN VIBRANTE ENCUENTRO CD. SON CLADERA (1) INDEPENDIENTE C/R (1)

16 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones :

Son Cladera: Juan , Sanchez, Chele,Guijarro,Cedrun,  Marquez, Cano (Bailen) ,  Miñarro ( Gonzalez) ,  Covas, Josue  ( Bermudez) y  Vives.

Independiente C/R: Juan, Carmona, Ismael , Lara,  Torres,  Felipe (Cortes) , Marin (Fortis) , Mateo, Martin, Jordi y Christian (Lopez).

Árbitro: Sr. Andres Aguilo Afanador.

Tarjetas:  Marquez , Sanchez,  Carmona,   Cortes , Fortis y Torres.

Goles:  1-0 , m 10  Marquez . / 1-1,m 16  Marin.

Comentario :

Se ha disputado en el Campo Municipal de son Cladera, el encuentro correspondiente a la categoría de primera regional preferente y que han litigado el CD.Son Cladera y el Independiente C/R. Buena entrada de afluencia de publico, tarde sabatina fresquita, y terreno de juego en buenas condiciones.

Partido bravo, disputado con mucha intensidad, y dos equipos sobre el rectángulo de juego que se han querido llevar los tres puntos en litigio, al final pues reparto de puntos. Es el Son Cladera el que se adelanta en el marcador en el minuto diez después de una falta lanzada por Josue y es rechazada por un jugador del Independiente para que Jesús Márquez marque el único gol del equipo local 1-0. No duró mucho la alegría para el conjunto de Son Cladera, ya que prácticamente a los 16 minutos en un balón centrado por Mateo al área, lo despeja Juan y muy atento Raúl Marín consigue el empate a 1-1, y que a la postre será el resultado final del encuentro.

Es destacable que en esta primera parte el equipo local sufrió las lesiones de sus dos delanteros Josue y Miñarro de una manera fortuita.

La segunda parte siguió una tónica muy similar a la primera intentando los dos equipos llevarse el partido pero con mucha cautela en sus zagas. Fue con la incorporación de Cristian Fortis que el partido cobró protagonismo ya que fue el único jugador que disparó a puerta entre los tres palos. Sólo destacar una jugada en distintas áreas que ambos equipos fueron muy críticos con el árbitro. Al final reparto de puntos justamente y siguen ambos equipos luchando en una de las ligas más competitivas de Regional.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo metodico y exhaustivo del proximo fin de semana donde, el son Cladera visita al CF. La Unión, mientras que el Independiente recibe en Antoniana al CD.Cardassar.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.