DAVID GENERELO «NOS PREOCUPAMOS SOBRE TODO POR LA SITUACION DEPORTIVA «

20 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol

David Generelo, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este miércoles: «Nos preocupamos sobretodo por la situación deportiva, sabiendo que hasta ahora  no hemos hecho las cosas como nos hubiese gustado y tenemos un déficit importante de puntos. La única manera de darle la vuelta a esto y de conseguir entrar en una mejor dinámica es trabajando duro y conseguir los tres puntos, para verlo todo con optimismo».

» Esta semana he intentado como siempre centrarme en lo deportivo y trabajar como cualquier otra semana. Al final lo que pase institucionalmente en el Club poco podemos decir sobre estas circunstancias. Nosotros tenemos que hablar en el campo y competir bien el sábado para traer los tres puntos».

«El míster está como todas las semanas preparando el partido, con muchísima ilusión. Esta circunstancia va a ser una manera de estar más juntos trabajando día a día. Puede que el grupo, con el míster a la cabeza, salga reforzado y nos ayude a tener en cuenta que lo único importante es conseguir puntos y devolver al RCD Mallorca a Primera División. Veo al míster fuerte y con ilusión».

«Nosotros estamos con el entrenador, y lo decimos aquí y lo intentamos transmitir en el campo. Está claro que los resultados son los que son y no estamos consiguiendo hacer frente a esta confianza con resultados, aunque si con actitud y con intentar sumar de tres en tres. Es cierto que cuando el equipo se pone por detrás la presión no nos deja ser el equipo que queremos ser».

«Queremos sumar los tres puntos y que el míster esté con nosotros la semana que viene. Esto significaría que hemos sumado los tres puntos y que hemos hecho un buen partido en Miranda. Lo que queremos todos es llevarnos los puntos, hay que empezar a sumar de tres en tres si queremos estar en los puestos de arriba».

«Hay que mirar partido a partido. La clasificación el único día que importa es el día que acaba la competición, hasta entonces sólo son estadísticas».

rcd.mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com