EL EQUIPO DEL CD.FERRIOLENSE (3) SE IMPONE AL ROTLET MOLINAR (0) EN UNA ESPECTACULAR SEGUNDA PARTE

8 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones

CD.Ferriolense : Pablo M., Fede, Toni Coll, Bazán (min. 64 Dani Pascual), Rubén Nova, Bueno, Menut, Caio, Riki (min. 60 Xisco Arbos), Carrió (min. 70 Xisco Torrens), Mariano

CD. Rotlet Molinar : Angel, Ivan, Chus, Cano, Aitor, Pedro (min. 83 Miguel A.), Sastre (min. 74 Jurado) , Quetglas, Agus, Miguel, Ñoño

Arbitro . Sr. Juanma Albiol, ayudado en las bandas por los Sres. José Isern y Andres Aguiló

Tarjetas : min. 15 Rubén Nova,

Goles : 1-0 min. 20 Ricki, / 2-0 min. 50 Carrió, / 3-0 min. 91 Menut

Comentario :

Se ha disputado en esta tarde sabatina invernal en el  Campo Municipal de Son Ferriol el encuentro correspondiente a la vigésima séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado en CD. Ferriolense y el Rotlet Molinar.. Tarde agradable, algo fresquita, afluencia de publico habitual y terreno de juego en buenas condiciones.

Era trascendental el partido para el equipo de Lluis M. Espinosa, ya que la escuadra palmesana venía de perder dos partidos consecutivos, el primero en Alcudia, y el segundo en Ibiza frente a la Peña Deportiva. Aparte de ello la próxima salida es a Son Bibiloni contra el RCD.Mallorca B, por lo que por este motivo se hacia de transcendental el match que se iba a disputar esta tarde.

Para el Rotlet Molinar las puertas del infierno las tiene sobre sus pies. Clasificado en décimo sexto lugar, está en una posición incomoda, y que necesita urgentemente sumar puntos positivos para su casillero. Los de Alex López no pueden permitirse una sola alegría y venían como un tifón sin fronteras. Todo ello hacia que el partido a priori fuese interesante, luego los magos del balón tenían que certificar estas previsiones.

El partido comenzó con una fuerte presión del equipo de Son Ferriol, pero poco a poco el Rotlet Molinar iba igualando la contienda, hasta el punto que las jugadas en el centro del campo eran alternas. En el minuto 10 Quetglas de falta directa por cierto muy bien direccionada, hace intervenir a Angel. Ya caminando el minuto 20 gran jugada de toda la zaga ofensiva del CD.Ferriolense, que acaba con un balón a los pies de Ricky que se presenta solo ante la salida desesperada de Angel. Le hace una vaselina perfecta desde el exterior del área y el balón coge el camino al fondo de las mallas. Es el 1-0 en el marcador. No se han sucedido grandes cosas el resto de minutos de esa primera parte. Se denotaba en el encuentro que los nervios atenazaban a los jugadores, y ello no les permitía crear mucho más juego ofensivo.

Primera parte un poco insulsa con muchas imprecisiones, sin pases con claro destino, y juego poco vistoso.

La segunda parte ha sido mucho mejor, más vibrante y mas divertida. El Rotlet Molinar ofrecia trabajo y nunca salió del partido. En el minutpo 48 Ñoño tiene la oportunidad del partido al enviar un remate de cabeza al larguero solo en el area pequeña, al haber salido Pablo M. a despejar con anterioridad el balón. Sin embargo la siguiente jugada significó el gol de la tranquilidad para el CD.Ferriolense. Menut trenza una excelente jugada, centra desde la lateral y en primera instancia remata Carrió, pero Angel interviene con eficacia, pero su rechace cae de nuevo a Carrió que por debajo del cuerpo del guardameta del equipo del Molinar nada pudo hacer para detener el balón y con ello hacer subir al marcador el 2-0. Ya tocando el minuto 69 Bazán tiene una buena oportunidad de ampliar el marcador, al cruzar a Angel un balón que se paseó por delante de la meta de Angel, pero salió el cuero rozando el palo derecho. Ya cerrándose el partido en el minuto 87 Mariano desde el vértice del área pequeña suelta un latigazo al cual corresponde el buen portero Angel con una gran intervención de mérito. Y en el tiempo añadido Menut desde dentro del área cerraba y certificaba la victoria del CD.Ferriolense con un nuevo espléndido gol 3-0, entre la alegría de la afición 8 poca por cierto), que ha salido muy satisfecha del encuentro efectuado por el equipo de Lluis M. Espinosa.

Buen partido ( en los segundos cuarenta y cinco minutos ), con dos equipos que se han vaciado fisicamente, han trabajado y luchado y merecen la laureada del aplauso general del publico. El Rotlet Molinar nos ha gustado mucho, es un equipo que juega vertical, siempre mirando la porteria rival y haciendo un juego moderno y con un entrenador de categoría como es Alex Lopez. El CD.Ferriolense de Lluis M. Espinosa ha sacado los tres puntos casi más importantes de la temporada, y realmente hoy ha jugado un partido perfecto. Destacar la buena actuación de Carrió, Ricky y Bazan, unido al resto del equipo que ha brillado en todas las facetas del partido.

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo meticuloso y exhaustivo de la próxima semana, donde el CD.Ferriolense visitará la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, para enfrentarse al RCD.Mallorca B, mientras que el Rotlet Molinar tendrá enfrente a la Peña Deportiva Santa Eulalia. De ambos partidos la Web de Deporte Balear, les ofrecerá debida información una vez finalizado el encuentro.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com