ESPECTACULAR TRIUNFO DEL CD.SAN FRANCISCO (3) ANTE EL FC. BADALONA (0) Juv. Div. Hon.

15 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
San Francisco  Badalona

Alineaciones

CD.San Francisco, Picó, Lozano, Lorente, Ass, Gayá, Castell (min. 82 Ruben), Crespo, Juanan (min. 35 Mairata), Xesc (min. 78 Stephen), Alex (min. 84 Beltrán), Javi

CF.Badalona : Bastida, Juba, Resina, Marc (min. 57 Balmonte), Coll (min. 60 Lazaro), Esteve, Kilian (min. 53 Dondou), Ptrick, Draman, Bernat, Lianes.

Arbitro : Sr. Antonio Gordillo Aguilar

Tarjetas : min. 30 Juanan, min. 32 Lorente, min. 35 Mayrata, min. 38 Lianes, min. 63 Javi, min. 82 Castell

Goles : 1-0 min. 54 Xesc, 2-0 min. 78 Mairata, 3-0 min. 79 Javi

Comentario :

Estar tarde se ha disputado el encuentro correspondiente al campeonato de liga juvenil división de honor y que han litigado el CD.San Francisco y el CF.Badalona. Buena asistencia de aficionados, tarde soleada, y terreno de juego en buenas condiciones.

Mucho se jugaba el CD.San Francisco en este partido, y ha sabido con solvencia salvar la situación para engrosar en su casillero los tres puntos en litigio. La primer parte no ha sido excesivamente brillante y las ocasiones de gol prácticamente han sido esporádicas. Ambos conjuntos se respetaban en demasía y no gozaban dar el ultimo pase definitivo cara al gol.

La segunda parte el conjunto de Miralles ha querido ganar el partido, y con confianza, con determinación ha salido a luchar incansablemente por la victoria, una victoria que no ha sido fácil, ha tenido que ser trabajada, pero al final se ha conseguido el premio anhelado.

Todo se ha gestado en la segunda parte, en el minuto54 Xesc remata un buen servicio de cabeza en un mal despeje de la defensa. De esa manera ponía el 1-0 en el marcador.. Pocos minutos después se tenía que retirar Marc por problemas musculares En el minuto 77 el CF.Badalona tiene la mejor oportunidad y casi diríamos única cuando Belmonte lanza un latigazo desde el vértice del área derecha de Picó y el balón sale rozando la madera izquierda del meta del equipo mallorquín. El 2-0 vendría de un error imperdonable del meta Bastida, que prácticamente ha regalado el partido. Mairata remata de cabeza un centro muy flojo, va a las manos de Bastida, no bloca bien el balón y se le introduce entre las piernas. Lamentable error que prácticamente ha costado el partido. Ya en pleno festival de los de Miralles Javi consigue el 3-0 que será el tanto que cerrará el marcador en esta tarde de futbol en Son Fuster

Pleno botín para el equipo mallorquín que sin duda aliviará la clasificación general, y ante un partido que a priori era muy incomodo, ha sabido luchar sus armas.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear..

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com