EL U.D. SON OLIVA ADOLECE DE PEGADA (0) ANTE UN PLETORICO SD. LA SALLE (4) Juv.Lig. Nac.

16 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Alineaciones

 U.D.Son Oliva : Balaguer, Aghattas (min. 77 Cristian Álvarez), Millán, Verdera, Frederick, Lladó, Dosil, Fernandez, Rando 8min. 74 Cantallops), Gual ( min. 61 Mendoza), López (min. 61 Bolivar)

 La Salle : Roberto Lladó, Morro (min. 51 Jaume Ferrer), Puigferrat, Adrover ( min. 77 Moncadas), Alvaro, Garcia, Jaume, Sanchez, Loor, Estradas, Barceló, (min. 63 Nvono)

 Arbitro : Sr. José Roman Escribano, ayudado en las bandas por los Sres. Daniel Plana y Andy Peñalver.

 Tarjetas . No hubo

 Goles : 0-1 min. 20 Adrian Barceló, 0-2 min. 40 Kevin B Loor, 0-3 min. Jaime Jaume, 0-4 min. 77 Jaime Jaume

Comentario :

Se ha disputado en el Campo Municipal de Son Oliva, el encuentro correspondiente a la vigésima sexta jornada del campeonato de liga nacional juvenil, y que han litigado el UD.Son Oliva y la SD.La Salle. Climatología aceptable, con una afluencia regular de publico por la trascendencia del partido, y terreno de juego en buenas condiciones.

Ni por asomo parecia los primeros 20 minutos que el partido se decidiera por un resultado tan amplio. Ambos equipos salieron a jugar entregándole al máximo y las ocasiones y el juego era alternativo por parte de ambas escuadras. Pero fue abrir el marcado el equipo lasaliano, y poco a poco el equipo de Son Fuster iba decreciendo en juego y sobre todo en oportunidades para acortar el marcador. El primer gol llegó en el minuto 20 obra de Adrian Barceló que abría el camino hacia la victoria del conjunto visitante. Pero creemos que el gol que golpeó las ilusiones del UD.Son Oliva es el que se marcó justo cuando terminaba la primera parte en el minuto 42 obra de Kevin Loor.

En la segunda parte llegaron dos goles más, ambos de Jaime Jaume que ya sentenciaron el encuentro de forma definitiva. No hizo mal partido el UD.Son Oliva y por supuesto el trabajo realizado es digno de mencionar, ya que nunca perdieron la cara al encuentro, lo que ocurre es que se encontraron con un La Salle pletórico, fuerte moralmente, y que jugó para conseguir la victoria.

Resumiendo victoria de los de David Pons, y consuelo para los de Manuel Paniza que deberán buscar mejor ocasión para encerrar los puntos en su casillero.

Una vez cerrado el capitulo por parte de ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y metódico para el próximo fin de semana donde el U.D.Son Oliva visita las instalaciones del Campos, mientras que la SD.La Salle recibe en su campo al Mallorca B, lo que será el partido de la jornada en esta categoría juvenil.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com