ESPECTACULAR VICTORIA DEL LLOSETENSE (2) – ANTE LA UD.COLLERENSE (0)

16 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

CD. Llosetense: Angel P Sanchez, Bartolome Reus, Jorge Cano, Adrian Bibiloni, Andres A Nicolau, Luis P Gimenez, Juan P Berga ( min. 75 Antonio Crespi), Josep Rojals, Eduardo Moral, Sergi Rojals (min. 85 Joan Calderon) y Adrian Iglesias.(min. 45 Cesar Collado)

UD. Collerense: Dustin M Wolff, Daniel Ramirez, Jose M Sanchez, Raul Gomez, Jordi E Morey, Antonio J Blazquez, Sergio Arjona, Daniel Lozano (min. 80 Fco. J. García), Donato Cendros (min. 75 Raul Salcedo), Luis Camacho y Marc Mestre.(min. 65 Jesus Liceran)

Árbitro: Sr. Jose Luis Bosch Marques.ayudado en las bandas por los Sres.  David Pons Rosello y Ivan Bermudez González.

Tarjetas:  minm. 34 Josep Rojal. min. 41  Sergio Arjona

Goles: 1-0 min. 63 Sergi Rojals y 2-0 min. 75 Luis P Gimenez Malberti

Incidencias

Tarde con climatología aceptable, aunque de manera que iba cayendo la noche el frío se dejaba notar en el Municipal.

.Comentario:

Se ha disputado en el Campo Municipal de Lloseta, el encuentro correspondiente a la vigésima octava jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el CD.Llosetense y la UD Collerense. Partido con ambiente de temperatura agradable, aceptable afluencia de público y terreno de juego en buenas condiciones.

El partido en líneas generales no ha sido de gran calidad, y si no hubiese sido por el gran dispendio físico, lucha abnegada y trabajo sin desfallecer, hubiera pasado como un partido más.  La primera parte terminó con ese empate a cero que dejeba todo por decidir en la segunda parte.

Ambos entrenadores debían dar un aire nuevo al equipo, por su parte Oscar Troya debía indicar las directrices que llevasen a perforar la portería de Dustin, y por otro lado Miguel Angel Espadas, debida obligar a jugar a sus jugadores con más coherencia y sobre todo con más estilo propio al entregar el balón para poder adelantar las líneas ofensivas.

Quien golpeó duramente fuñe el CD.Llosetense, primero con un gol de Sergi Rojals en el minuto 64, que ponía el 1-0 en el marcador. Duro peso para el equipo palmesano que aun no se había restablecido del mazazo y Luis P. Gimenez sentenciaba con el segundo gol 2-0, que ya haría imposible los embates estériles de la UD. Collerense, que pudo haber acortado distancias, pero que su inoperancia le llevo a no consumar ningún gol.

Resumiendo lo más positivo es el resultado para el equipo de Lloseta que consigue encerrar los tres puntos en su Municipal, y por el contrario la UD.Collerente deberá esperar mejor ocasión para comerse parte de la tarta del pastel, ya que hoy en Lloseta ha sido imposible.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar y preparar el metódico trabajo para la semana próxima, donde el CD.Llosetense visita al CD.Santanyi, mientras que la UD.Collerense recibirá en Cana Paulina al equipo ibicenco del CF.San Rafael.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com