SIGUE LA ESCALADA DEL CD. MONTUIRI (1) A COSTA DEL CD. SANTANYI (0)

16 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

Montuiri: Vives, Mas, Llabres, Alex (Nando min.70), Javi Lirola, Emilio, Mut (Cristian min.33), Campomar, Adriá, Javi y Jaume Mateu (Enric min.57).

Santanyi: Bussi, Gallego, Alex (Joni min.70), Benja, Ramiro, Jose, Bole, Sorrel, Fernandez, Kino y Alfaro.

Arbitro: Raúl Martín García asistido en las bandas por Peña Molina y Vega Martín.

Tarjetas: Amarillas a Llabres, Alex y Nando por el Montuiri y a Bussi, Gallego, Jose y Alfaro por el Santanyi.

Goles: 1-0 min.64 Cristian

Comentario:

No importa el poco futbol que se ha visto esta tarde sabatina en Es Revolt, porque el CD. Montuiri de esta segunda vuelta está inmaculado en cuanto a resultados se refiere. Un equipo que prácticamente al finalizar la primera vuelta estaba desahuciado, ahora de la mano del gran entrenador Miguel Angel Tomas, resurge de las cenizas, y ya tiene la llave para poder salir de los lugares, que nunca debió entrar.

La primera parte dentro de la mediocricidad, no tuvo goles, y el poco juego que hubo alterno no hizo que las zonas defensivas tuvieran excesivo trabajo, no obstante el trabajo de Campomar, Javi, Adri, hacía ilusionar que el gol podría llegar en cualquier jugada cuando menos se esperase. El Santanyí por su parte muy deportivamente no daba su brazo a torcer y luchaba con sus armas, y fruto de ello fue este empate conseguido en los primeros cuarenta y cónico minutos.

En la segunda parte el CD. Montuiri salió más ambicioso y tuvo ocasiones de marcar, pero también es licito destacar la homogénea y compacta defensa de los rojiblancos de Santanyí. El partido se rompió en el minuto 64 cuando en un saque de esquina Cristian muy avispado consiguió batir al meta Bussi. En los minutos finales hubo pelea, pero más con el corazón y con voluntad que con acierto por parte de los chicos santanynenses. Como resumen los tres puntos se quedan en Montuiri, que esta escalando cada jornada peldaños, huyendo de los lugares del infierno. Por su parte el CD.Santanyi hay que destacar su pundonor y deportividad, y seguro que ya están preparando un gran equipo para devolverlo la próxima temporada a tercera división.

Una vez cerrado el capitulo esta jornada para ambos equipos, hay que comenzar a preparar el trabajo metódico y exhaustivo de la semana próxima donde el CD.Montuiri viaja a Felanitx, y que duda cabe que una victoria revalorizaría ya todas las acciones de permanencia del equipo monuirense, mientras que el Santanyí, recibirá en su municipal al CD.Llosetense.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com