MARTI RIVEROLA : » NECESITABAMOS LA VICTORIA PARA RECUPERAR LA CONFIANZA «

18 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol

Martí Riverola, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este lunes:

«Necesitábamos la victoria para recuperar la confianza y ahora volvemos a mirar hacia arriba que es lo que queríamos. Lo importante no es la posición en la que estamos sino los puntos que nos separan del objetivo. Estamos a tres puntos de la promoción y esto es lo importante».

«El panorama sigue siendo el mismo. Hay que pensar en el Castilla y no mirar más allá sino intentar lograr los tres puntos vitales para esta semana. Entonces podríamos desatar un poco más la euforia, pero hay que ir partido a partido».

«Creo que es muy importante el estado anímico. Cuando ganas tres partidos, las cosas van de cara y salen mejor. Esperamos ganar ante el Castilla y que el próximo ante el Recreativo podamos sacarlo adelante. Hay que pensar en nosotros mismo y ganar el máximo de puntos posible. Creo mucho en este equipo y esperamos mantener la línea ascendente».

«Cuando se gana es una sensación y cuando se pierde es otra. Nosotros no podemos hacer más que trabajar y que la victoria de ayer sea una motivación extra para el partido del domingo».

«El míster me ha dado un voto de confianza y espero tener un poco de continuidad y demostrarle que no se ha equivocado. hay que intentar entre todos sumar y conseguir el objetivo que es subir a Primera División».

«Hay que hacerlo bien fuera de casa y en casa. Tenemos que salir a ganar todos los partidos y esperamos que los resultados y la suerte nos acompañe».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com