MANUEL EXPOSITO SALINAS (PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA ) BRILLANTE MAXIMO GOLEADOR DE IIIª DIVISION

12 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Se ha cerrado una edición más del Campeonato de Liga de Tercera división, y esta temporada el honor de conseguir el titulo de maximo goleador de la categoría ha recaído en MANOLO EXPOSITO SALINAS delantero de la Peña Deportiva Santa Eulalia, que con 31 goles ha cerrado una temporada espectacular. En su nombre agradece a Mario Ormaechea su entrenador y a todo el equipo técnico y jugadores del equipo, ya que con el esfuerzo de todos ha sido posible tal honor.

LA WEB DEPORTE BALEAR, le ha obsequiado con el trofeo que esta año ha instaurado y premia todo este trabajo a lo largo de toda una campaña. No ha sido fácil obtener este merecido galardón, ya que ha tenido que ser con mucho trabajo, mucho entusiasmo y por supuesto con la ayuda inestimable de todo su equipo, que lo ha arropado en cada partido disputado.

Gabriel Capllonch Verdera, jefe de deportes ( fútbol ) de Deporte Balear le hizo entrega del trofeo que esperamos se pueda repetir en otras muchas temporadas.  Nuestra más cordial enorabuena a Manolo Exposito Salinas.

Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com