Final de la Liga Nacional de Fútbol Americano, Sábado 24, a partir de las 17h

21 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Americano

Como sabrán, el próximo sábado 24, a partir de las 17h se disputará la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano que enfrentará a Mallorca Voltors contra Reus Imperials. La final se juega a partido único.

Por motivos ajenos a Voltors y que dependen exclusivamente del Institut Municipal de l’Esport, el acceso a Son Moix estará parcialmente limitado. Debido a la Fira de l’Esport, las puertas de Son Moix estarán cerradas hasta las 16:30. El IME ha accedido a permitir el acceso a los jugadores a las 15h, momento en el que los medios que deseen cubrir la final desde el calentamiento podrán acceder. Este acceso será mediante la puerta que da al Camí dels Reis, junto a las pistas de baloncesto. Además, y también debido a la Fira de l’Esport, el aparcamiento habilitado será el del Iberostar Estadi ya que las inmediaciones del Palau d’Esports y del Camp Municipal estarán ocupadas por la mencionada Fira.

El partido será retransmitido en directo vía streaming a través del canal de YouTube: TVoltors. Una vez acabada la conexión, en el mismo canal dispondrán del vídeo completo del partido.

Lamentamos los inconvenientes y esperamos poder contar con su participación y cobertura de este evento.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com