ESPECTACULAR EL SANTA CATALINA ATCO (4) FRENTE AL INDEPENDIENTE (1)

1 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Santa Catalina  Independiente

Alineaciones

Santa Catalina Atco. Marcos, Pol, Rubio ( min. 24 Roberto), Nieto, Blazquez, Dani, Carlos Jul (min. 65 Bruno), Maties (min. 73 Socias), Huertas (min. 50 Femenias), Simón y Victor

 CD.Independiente .  Juan, José (min. 54 Feliz), Pedro, Torres (min. 54 Moranta), Sevilla, Antonio (min. 12 Gallego), Jordi, Ferrer, Fortis, Cristian (min. 54 Carmona), Pin

Arbitro . Sr. Durbay Gonzalez, ayudado en las bandas por los Sres. Cruz Romero y Bordoy Diaz.

Tarjetas : min. 32 Torres, min. 36 Huertas, min. 45 Gallego, min70 Maties, min. 72 Fortis,

Goles : 1-0 min. 6 Rubio, / 2-0 min. 10 Carlos Jul, / 3-0 min.18 Rubio, / 4-0 min. 77 Femenias, / 4-1 min. 82 Sevilla

Incidencias : Presenció el encuentro Victor Casadesus ex del Mallorca.

Comentarios

Se ha disputado en el Campo Municipal de Son Fló, el encuentro correspondiente a la fase de ascenso a tercera división (partido de vuelta ) y que han litigado el Santa Catalina Atco. el CD.Independiente. Recordamos que el encuentro de ida terminó con un resultado abultado a favor de los de Son Fló por 2-4. Hoy con este partido de vuelta se cierra esta primera eliminatoria.

La eliminatoria a pesar de que parecía decantada a favor del equipo del Santa Catalina Atco.se tenían que disputar estos segundos noventa minutos, ya que el Independiente iba con todas las ilusiones a disputar este encuentro de vuelta. Es cierto que es muy difícil cambiar radicalmente el signo de la eliminatoria, pero la fé y esperanza no se ha perdido en el equipo Independista que sin duda alguna presentará la candidatura a la victoria. Por su parte el Santa Catalina Atco. según opinión personal, es el equipo que más potencial tiene en estas fases de ascenso que se esta disputando, y si a ello le unimos que tiene el gran estratega y entrenador Carlos Martinez en el banquillo, pues podemos casi vaticinar que será uno de los equipos que ascenderá de no surgir contratiempos ni sorpresas. Pero para llegar a ello queda mucho trabajo y por delante el partido de esta tarde ante el Independiente, y el de la próxima eliminatoria contra el CD.Son Cladera si se resuelve esta..

El partido comenzó con una buena oportunidad del Independiente que a través de un centro lateral de Jordi, de cabeza Fortis remata aunque detiene con seguridad Marcos. Del minuto 6 al 18 el equipo local conseguirá tres goles que dejarán sin opciones al equipo de Jordi Gibert.  Minuto 6 rubio en una jugada portentosa driba a dos defensas, cerrando la jugada driblando al portero Juan y a portería vacía consigue el 1-0. gol muy bien elaborado. En el minuto 10 gran jugada de Rubio que se lleva la defensa dejando desmarcado a Carlos Jul, le pasa el balón y este de tiro cruzado consigue el 2-0. Pero aún sería peor el castigo a los 18 minutos ya que de nuevo Rubio hace una bonita demarcación chuta cruzado, el balón llega al cuerpo de Juan que no puede retener el curo que llega al fondo de la portería subiendo el 3-0. Todo un imposible ya para el Independiente que aunque sigue luchando, sigue trabajando ya sabe que la eliminatoria está perdida.

Se llega al descanso con esta clara ventaja local.

La segunda parte es mucho más lenta, con pocas ocasiones de gol, y con el equipo de Carlos Martinez controlando el centro del campo, y tapando los posibles huecos en la zona defensiva. Pero por si todos los males fueran pocos para el Inde, a partir del minuto 74 tiene que jugar con un hombre menos, ya que se lesiona Fortis, cuando ya se habían hecho todos los cambios reglamentarios.En el minuto 77 en un rápido contrataque del Santa Catalina Atco. por mediación de Blazquez que encima de la raya del área grande pasa el balón a Femenias para poner el 4-0. Ahora ya esta demostrando muchas carencias el equipo del Camp Redó. El premio de consolación para el equipo visitante llega en el minuto 82 cuando Sevilla por encima del portero Marcos consigue el definitivo 4-1. Ya no habrá tiempo para nuevas alteraciones en el marcador.

Eliminatoria superada por el Santa Catalina Atco. que ahora tienen ante el si el reto de superar la proxima eliminatoria consiguiendo con ello el pasaporte de la tercera división. Carlos Martinez está haciendo un gran trabajo con estos chicos, y los frutos están saliendo partido tras partido. Vimos a la gente muy ilusionada, a su Presidente también, pero hay que esperar los pormenores que pueda deparar la eliminatoria contra el Cd.Son Cladera, De momento un justo vencedor que ha sido el Santa Catalina Atco.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com