Energy TV ofrecerá todos los partidos de la Final de los Play Off

2 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol, Fútbol Sala
lnfs play

El primer partido se disputa el sábado 8 de junio

 
Los dos partidos de la serie se disputan en Madrid. También un hipotético quinto partido

 

La Final de los Play Off 2014 asegura un verdadero espectáculo. Inter Movistar, campeón de Liga Regular y ElPozo Murcia, segundo clasificado, elevan una nueva serie de ‘El Clásico’ de la LNFS a su máxima expresión. Energy TV ofrecerá en directo todos los partidos de la Final de los Play Off entre el Inter Movistar y ElPozo Murcia, que vuelven a verse las caras en la serie decisiva por primera vez desde 2009. El primero de los partidos dará comienzo este sábado 7 de junio a las 13:00 h.

 

Vuelve la Final de Liga por antonomasia, se incrementa la emoción de la competición con la Final de los Play Off 2014. Inter Movistar, que cuenta con el factor pista a su favor se mide a ElPozo Murcia, que juega su tercera Final consecutiva. El orden de los partidos, mejor, mejor, peor, peor, mejor, establece que el equipo madrileño juegue los dos primeros partidos en casa, mientras que ElPozo ejercerá de local en el tercero y cuarto encuentro, si fuese necesario. La eliminatoria volverá a Madrid para la disputa del quinto partido, si fuese necesario.

 

Los horarios son los siguientes:

 

1º partido Final: sábado 7 de junio, 13h en Alcalá de Henares

2º partido Final: domingo 8 de junio, 17h en Alcalá de Henares

3º partido Final: sábado 14 de junio, 13h en Murcia

4º partido Final: domingo 15 de junio, 17hEn Murcia, si fuera necesario

5º partido Final: sábado 21 de junio, 13h, en Alcalá de Henares, si fuera necesario

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com