Un hotelero mallorquín interesado en comprar las acciones de Pedro Terrasa

11 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
PEDRO TERRASA

Movimientos se van a producir en el accionariado del Real Mallorca durante las próximas semanas y el primero que mueve ficha es Pedro Terrasa.  

 

  En este sentido, según ha podido conocer Mallorcaesports, un empresario hoterelo, y que estuvo vinculado al Real Mallorca en la etapa de Miquel Contestí, se ha reunido con Pedro Terrasa en diferentes ocasiones y le ha realizado una propuesta para comprar las acciones del segundo máximo accionista de la entidad. Al parecer, este empresario, representado por Tolo Salom, haría una oferta cercana a los 1’7 millones de euros por el 25 por ciento de las acciones de Terrasa. Para que esta operación se cierre deben llevarse a cabo estas premisas:

  • Se debe esperar al 1 de julio ya que Terrasa debe informar a Serra Ferrer de la oferta presentada al haber un acuerdo de sindicación
  • Por otra parte, existe un pacto entre Pedro Terrasa y Claassen. El accionista alemán cuenta con prioridad sobre las acciones de Terrasa
  • El hotelero compraría si le aseguran que gran parte del accionariado se marcha y entra un nuevo grupo inversor.
  • Se espera al resultado de la due diligence que determinará el estado acual de las cuentas del club.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Mallorcaesports.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com