Renovación Cuerpo Técnico CB Andratx

20 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
leon

El CB Andratx apuesta por la continuidad, después de un año plagado de éxitos. Y lo hace renovando a los mismos entrenadores de los dos equipos absolutos, el masculino y el femenino, así como a su director deportivo.

 

Un año más seguirá Óscar Olivenza, el técnico que llegó el año pasado para afrontar la primera temporada en Liga EBA en la historia del club, y que dejó al equipo a una sola canasta del playoff de ascenso. Habrá alguna marcha en la plantilla, como es obvio, así como alguna llegada; pero con la continuidad de Olivenza en el banquillo, la entrega, la exigencia, y también los resultados están asegurados.

 

Tres cuartos de lo mismo ocurre en la sección femenina. Trini Bou se encargó el año pasado del primer y segundo equipo, y los resultados difícilmente se pudieron superar: campeones del Torneo Federación de Baleares las del Nacional; subcampeonas de liga las del autonómica. No se podía dejar escapar una entrenadora tan preciada, y Trini continuará al frente de dos plantillas bastante similares, lo que sin duda augura de nuevo grandes éxitos.

 

También continúa, al timón deportivo del club, José Castro, director deportivo y coordinador. El hombre que con su incansable trabajo ha conseguido que el club viva quizá la temporada más importante en sus ya 30 años de historia.

 

Además, completarán el cuadro de entrenadores seniors Juanjo Segura, quien llega del CAB Linares andaluz, y dirigirá el Primera Autonómica Masculino, y Jaime Cruells, uno de los fundadores del club, y que regresa a los banquillos para comandar al  Segunda Autonómica Masculino.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com