John DiBartolomeo seguirá un año más en el Palma Air Europa

15 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
John DiBartolomeu

Tras asumir el ascenso a Adecco Oro el base americano, John DiBartolomeo, continuará una temporada más en las filas del Palma Air Europa cedido por el CAI Zaragoza.
John DiBartolomeo fue uno de los jugadores más importantes de toda la competición Adecco Plata la temporada pasada, siendo una pieza fundamental para el equipo en muchas facetas del juego.
El base americano promedió 15 puntos y 4’4 asistencias y 18’1 de valoración por encuentro, liderando al equipo y cosechando varios MVP de la jornada y diferentes reconocimientos individuales.
DiBartolomeo se suma Antonio Pantín e Iván Matemalas como jugadores con los que Ángel Cepeda contará para iniciar su aventura en la segunda competición nacional. El club está muy satisfecho de poder contar un año más con los servicios del base y de la confianza depositada por el CAI Zaragoza para hacer posible esta continuidad del jugador.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com